Resultado:
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1)Bueno antes que nada deberian tener el modelo de la flecha ardiente y su textura. Hice uno para que ustedes no se hagan el problema en crearlo, ademas tiene que tener unos effectos especiales que le hice.
Descargar modelo y la Textura
2)Despues de descargarlos hay que agregar lo siguiente en module.ini:
- Código:
load_mod_resource = fire_arrow
3)Ahora trabajemos con el Module System:
Agregemos las flechas a module_items
- Código:
# Fire Arrows
["fire_arrows","Fire Arrows", [("arena_arrow",0),("fire_missile",ixmesh_flying_ammo),("quiver", ixmesh_carry)], itp_type_arrows|itp_merchandise, itcf_carry_quiver_back_right, 550,weight(3)|abundance(50)|weapon_length(91)|thrust_damage(4,pierce)|max_ammo(15),imodbits_missile,[(ti_on_missile_hit, [(particle_system_burst, "psys_fire_arrows", pos1,15),(particle_system_burst, "psys_flue_smoke_arrows", pos1,15),])]],
#Fire Arrows End
4)Ahora agreguemos nuestro effecto de fuego en module_particle_systems:
- Código:
# Fire Arrows
("fire_arrows", psf_billboard_3d|psf_global_emit_dir|psf_always_emit|psf_randomize_size|psf_randomize_rotation, "prt_mesh_fire_1",
35, 2.5, 0.2, -0.1, 10.0, 0.0, #num_particles, life, damping, gravity_strength, turbulance_size, turbulance_strength
(0.5, 0.5), (1, 0), #alpha keys
(0.5, 1.0), (1, 0.9), #red keys
(0.5, 0.7),(1, 0.3), #green keys
(0.5, 0.2), (1, 0.0), #blue keys
(0, 0.2), (1, 0.7), #scale keys
(0.2, 0.1, 0.01), #emit box size
(0, 0, 0.2), #emit velocity
0.1, #emit dir randomness
100, #rotation speed
0.5 #rotation damping
),
("flue_smoke_arrows", psf_billboard_3d|psf_global_emit_dir|psf_always_emit|psf_randomize_rotation|psf_randomize_size, "prtcl_dust_a",
15, 2.5, 0.1, -0.0, 10.0, 12, #num_particles, life, damping, gravity_strength, turbulance_size, turbulance_strength
(0.0, 0.3), (1, 0), #alpha keys
(0.0, 0.2), (1, 0.1), #red keys
(0.0, 0.2),(1, 0.09), #green keys
(0.0, 0.2), (1, 0.08), #blue keys
(0, 1.5), (1, 7), #scale keys
(0, 0, 0), #emit box size
(0, 0, 1.5), #emit velocity
0.1, #emit dir randomness
150,
0.8,
),
#Fire Arrows End
Mis effectos son bastantes simples, mas que nada como un ejemplo, si quieren pueden modificarlos.
Ahora sobre las antorchas, es mas facil que nada ya que la antorcha esta presente en el juego:
- Código:
["torch", "Torch", [("club",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_primary, itc_scimitar, 11 , weight(2.5)|difficulty(0)|spd_rtng(95) | weapon_length(95)|swing_damage(11 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none, [(ti_on_init_item, [(set_position_delta,0,60,0),(particle_system_add_new, "psys_torch_fire"),(particle_system_add_new, "psys_torch_smoke"),(set_current_color,150, 130, 70),(add_point_light, 10, 30),])]],
Bueno disfrutenlo, y comenten si tienen alguna duda.
Última edición por Mark7 el Jue Jul 18, 2013 2:35 pm, editado 1 vez