Hola amigos tengo una duda , como le añado comandos de alto el fuego , ffuego a discreción , fuego a mi orden y Fuego! Esque tengo un mod muy guapo pero no los trae y esto lo aria mucho mas emocionante el que me pueda ayudar se lo agradezco eternamente, grácias
2 participantes
Comandos de fuego
» Caƒƒa- Espadachín
- : : But then I took an arrow in the knee..
Facción : Swadia
- Mensaje n°2
Re: Comandos de fuego
Mira, sinceramente no se de que mod concretamente estamos hablando, pero creo que lo podes resolver como si se tratasen de arqueros. Ejemplo: Alto el fuego, fuego a discrecion y fuego a mi orden es mas o menos lo mismo que pedirles que directamente no disparen, o sea, que se equipen armas cuerpo a cuerpo. Despues si queres que disparen que se equipen las armas a distancia y que abran fuego cuando los tengan a tiro...
Saludos, y mucha suerte en tu masacre virtual :lol:
Saludos, y mucha suerte en tu masacre virtual :lol:
joanelcaza- Miliciano
- Mensaje n°3
Gracias , esta bien la idea , el mod es independencia de chile y 1776 american revolution , (me gustan los mods de mosketes ya que me flipo mucho jajaj)Pero esto no se puede modificar?
» Caƒƒa- Espadachín
- : : But then I took an arrow in the knee..
Facción : Swadia
- Mensaje n°4
La verdad es que para eso tenes el Mount and Blade: With Fire and Sword. Sinceramente no me gusta la campaña del juego, pero el manejo de armas a distancia esta muy bien hecho (y creo que tenes esos comandos).
Posiblemente haya algun mod encargado de esto, pero no lo conozco. Si encuentro alguno te aviso!
Posiblemente haya algun mod encargado de esto, pero no lo conozco. Si encuentro alguno te aviso!