devez en cuando sale k si una ardea la an atacado y si yo ablo con nose kien po podria aser k eso 2 reino se peleen
4 participantes
aver si me podeis ayudar
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°2
Re: aver si me podeis ayudar
1.-Por favor arregla tu ortografía, no entiendo nada.
2.-Después de editarla, intentaremos ayudarte.
2.-Después de editarla, intentaremos ayudarte.
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°3
Según he entendido, quiere decir que:
De vez en cuando, en el juego aparece una aldea, y esa aldea ha atacado a la letra "y" (pobre letra y, ella es pacífica), y luego diego94 nos cuenta que si habla con "nose", que debe ser Don Nariz, que se apellida Kien (clara referencia al Ciudadano Kane), Po, el teletubbie podría "aser" que eso 2, reino se peleen.
Yo lo entiendo.
Ahora fuera coñas, así no te va ayudar nadie, escribe mejor.
De vez en cuando, en el juego aparece una aldea, y esa aldea ha atacado a la letra "y" (pobre letra y, ella es pacífica), y luego diego94 nos cuenta que si habla con "nose", que debe ser Don Nariz, que se apellida Kien (clara referencia al Ciudadano Kane), Po, el teletubbie podría "aser" que eso 2, reino se peleen.
Yo lo entiendo.
Ahora fuera coñas, así no te va ayudar nadie, escribe mejor.
aver si me podeis ayudar
intentare escribir mejor
lo que quiero es si me podeis ayudar con esa duda de que aveces sale una pantalla de que un reino le a atacado a una aldea y si quiero po puedo aser que esos dos reinos vallan a la guerra gracias por las critica tanto si es bueno como malo
lo que quiero es si me podeis ayudar con esa duda de que aveces sale una pantalla de que un reino le a atacado a una aldea y si quiero po puedo aser que esos dos reinos vallan a la guerra gracias por las critica tanto si es bueno como malo
rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°5
hola diego, esos mensajes que salen de que una aldea ataco a otra, o de que una aldea se queja de sus señores por que los maltratan, son provocaciones de un reino a otro
ahora si queres provocar a un reino tenes que preguntar por trabajo a los taberneros, te hablaran sobre un noble que busca a alguien que le haga un favor, pero que tengas cuidado
si hablas con ese noble te dará la misión de provocar a otro reino que consiste en atacar una aldea o una caravana, pero como siempre el rey decide si hay guerra o no
ahora si queres provocar a un reino tenes que preguntar por trabajo a los taberneros, te hablaran sobre un noble que busca a alguien que le haga un favor, pero que tengas cuidado
si hablas con ese noble te dará la misión de provocar a otro reino que consiste en atacar una aldea o una caravana, pero como siempre el rey decide si hay guerra o no