a punto de enfrentarme a los guardianes del ultimo cofre en la mazmorra del lago
+34
Lord_Eddard_Stark
JBJ
agustin 1234
jaume97
El Barón
Hefesto el forjador
Íbero
richynew
Neodrako
rocko
felipegasa
arn159
Gerik
Garstein
Diablo98
MACHIUL
Sir Centu
BrokenShield
guita-dragox
garfielz77
SirAlbert II
Jarl
Meddenheim
Mortis
Valan
OilSells
SirSowort99
Lord Saba
kax555
Bargol
TheRamyRock
Mikeboix
SirMetrac
IndudableRazon
38 participantes
Nuestras capturas de pantalla en warband
rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°101
Re: Nuestras capturas de pantalla en warband
fusilando a un grupo de piratas en el mod Light & Darkness: Heroes of Calrradia
a punto de enfrentarme a los guardianes del ultimo cofre en la mazmorra del lago
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°102
Cielos, cómo ha gusta L&D
Ahí va una captura de una espada desproporcionalmente grande que encontré en una aldea del Brytenwalda :S
Ahí va una captura de una espada desproporcionalmente grande que encontré en una aldea del Brytenwalda :S
Facción : Huincacara
- Mensaje n°103
rocko escribió:a punto de enfrentarme a los guardianes del ultimo cofre en la mazmorra del lago
Pero donde coño está esa masmorra???? :cc y el escudo ese como lo conseguiste, esta bello.
De las pocas fotos que he sacado a este Mod esta es mi favorita, aprendí a querer a este NPC como mi hermano jaja estoy loco, adivinan quien es?
y esta fue mi arte de ocio jaja no le pego mucho al tema de edición de imágenes
Paint Lvl dios XD
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°104
felipegasa escribió:
- Spoiler:
¿Cómo diantres vamos a saber quien es si se tapa la cara con un yelmo de caballero oscuro? xD
¿Tal vez Rolf?
- Mensaje n°105
Jajajaja exacto, es el único negro XD
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°106
esa mazmorra esta en el fondo del lago el único lago que hay en el mapa.
pero hablando de forma resumida Felipe.
hay uno noble que ronda el mapa. es un ejercito de un solo hombre te acercas a el y le hablas te pregunta donde esta el lago.
y teda las gracias y se marcha, en teoría la cosa es encontrarlo mas veces y indicarle una y otra vez donde esta el lago.
pero eso es un tostón. yo lo que hago es seguirlo todo el tiempo y hablar cada o o tres días de juego. después de indicarle 3 o 4 veces donde esta el lago, te dirá que esta harto de buscarlo y te regala el mapa. luego lo que tienes que hacer es recorrer la horilla del lago hasta que veas aparecer la entrada al lago.
luego entras y te metes en el agua y sigues unas piedras que hay en el fondo del lago. estas llegan un momento que se separan en 2 caminos las piedras de la izquierda llevan a un cofre y las de la derecha llevan a la entrada a la mazmorra.
pero hay un pero. la única forma de hacer todo esto sin terminar ahogado en el intento es cuando tengas la piedra del agua casi al final del capitulo uno.
pero hablando de forma resumida Felipe.
hay uno noble que ronda el mapa. es un ejercito de un solo hombre te acercas a el y le hablas te pregunta donde esta el lago.
y teda las gracias y se marcha, en teoría la cosa es encontrarlo mas veces y indicarle una y otra vez donde esta el lago.
pero eso es un tostón. yo lo que hago es seguirlo todo el tiempo y hablar cada o o tres días de juego. después de indicarle 3 o 4 veces donde esta el lago, te dirá que esta harto de buscarlo y te regala el mapa. luego lo que tienes que hacer es recorrer la horilla del lago hasta que veas aparecer la entrada al lago.
luego entras y te metes en el agua y sigues unas piedras que hay en el fondo del lago. estas llegan un momento que se separan en 2 caminos las piedras de la izquierda llevan a un cofre y las de la derecha llevan a la entrada a la mazmorra.
pero hay un pero. la única forma de hacer todo esto sin terminar ahogado en el intento es cuando tengas la piedra del agua casi al final del capitulo uno.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°107
felipegasa escribió:el escudo ese como lo conseguiste, esta bello.
para conseguir el escudo, tenes que tener equipao un escudo de hierro (los que tienen las capitanas de los bandidos del bosque) y pasar por el puente de zendar, te va a preguntar si tu escudo era de oro o plata, le tenes que responder que era un escudo común y corriente para que te de el escudo del destino
felipegasa- Traductor
- Mensaje n°108
A buena Neo, yo lo sabía todo hasta el punto de la división del camino, siempre iba hacia el cofre, gracias XD
y Rocko también lo sabia pero no sabía quién coño tenía un escudo de hierro XD
Gracias compas
y Rocko también lo sabia pero no sabía quién coño tenía un escudo de hierro XD
Gracias compas
richynew- Miliciano
- Mensaje n°109
estan muy buenas , algunas muy divertidas haha
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°110
se me habia olvidado de este tema
mejores imagenes en juego? pues es dificil elegir, xd las imagenes epicas vienen del momento xD:
mejores imagenes en juego? pues es dificil elegir, xd las imagenes epicas vienen del momento xD:
- Spoiler:
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°111
¿Son imágenes del Calradia Militarized?
- Mensaje n°112
Doctor me duele la cabeza...
- Spoiler:
Íbero- Espadachín
- : : Hola.
Facción : Reino de España.
- Mensaje n°113
Jaja, muy buena, ¿que mod es ese? el que utilizas en tu Mount & Blade Warband.
- Mensaje n°114
Jaja, me apuesto un chelín a que es Light and Darkness. Es el mod de moda en el foro de esta temporada
¡Muy buenas fotos!
Ahí una del Guerre de Cent Ans. Preciosos paisajes y precioso mod.
¡Muy buenas fotos!
Ahí una del Guerre de Cent Ans. Preciosos paisajes y precioso mod.
- : : un aficionado al warband
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°115
creo que es light and darkensÍbero escribió:Jaja, muy buena, ¿que mod es ese? el que utilizas en tu Mount & Blade Warband.
- Mensaje n°116
Así es, Light & Darkness, todos lo jugaban, yo solo quería ser popular...
Y la verdad es que es prácticamente un juego nuevo con tintes de mount & blade....
Y ahora solo espero que reparen los bugs del TLD, que ese no lo suelto en un año
Mike, para cuando la traduccion del Guerre de Cents Ans? que tambien tiene una muy buena pinta, pero tengo entendido que está en francés, y tengo muchisimas ganas de jugarlo! Saludos
Y la verdad es que es prácticamente un juego nuevo con tintes de mount & blade....
Y ahora solo espero que reparen los bugs del TLD, que ese no lo suelto en un año
Mike, para cuando la traduccion del Guerre de Cents Ans? que tambien tiene una muy buena pinta, pero tengo entendido que está en francés, y tengo muchisimas ganas de jugarlo! Saludos
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°117
arn159 escribió:Mike, para cuando la traduccion del Guerre de Cents Ans? que tambien tiene una muy buena pinta, pero tengo entendido que está en francés, y tengo muchisimas ganas de jugarlo! Saludos
No falta demasiado... si tuviera alguna ayuda, por mínima que fuera, la cosa avanzaría más deprisa. Pero en fin, de mientras capturas de otras cosas. Esta de cuando jugaba al Clash of Kings.
- Mensaje n°118
Muy buena imagen, es como "El día menos pensado", los chilenos saben a que me refiero....
Y Mike, está solo en francés o tambien en inglés? porque ingles sé, bastante, pero de francés...
cualquier ayuda que necesiten me escribes, no estoy muy ocupado hasta marzo
Y Mike, está solo en francés o tambien en inglés? porque ingles sé, bastante, pero de francés...
cualquier ayuda que necesiten me escribes, no estoy muy ocupado hasta marzo
Hefesto el forjador- Espadachín
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°119
Mi personaje del Brytenwalda tras un laaarga defensa de una de mis ciudades (notese el yelmo dorado de dux y la espada hrunting )
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°120
arn159 escribió:Y Mike, está solo en francés o tambien en inglés? porque ingles sé, bastante, pero de francés...
No, no, sólo francés. Si estuviera en inglés hubiéramos acabado hace mucho tiempo. El problema es que, además de estar escrito en francés, está escrito con un montón de faltas de ortografía, y cuesta un cojón traducirlo.
Hefesto el forjador escribió:Mi personaje del Brytenwalda tras un laaarga defensa de una de mis ciudades (notese el yelmo dorado de dux y la espada hrunting )
¿Esa espada es de esas legendarias que se consiguen con misiones especiales?
- Mensaje n°121
Mikeboix escribió:¿Esa espada es de esas legendarias que se consiguen con misiones especiales?
Elemental querido Mike. Es la espada de Beowulf y creo que es la más jodida de conseguir del mod.
Íbero- Espadachín
- : : Hola.
Facción : Reino de España.
- Mensaje n°122
Veo que vosotros controláis sobre mods, xD. Yo al mod que suelo estar jugando siempre es al 1755 Old Frontier, a ver si puedo subir alguna Screenshot. (No me se la tecla, pero bueno, impr pant pet sis de tó la vida de dios) Ahora supongo que me viciaré al Brytenwalda, a degollar cabezas en la era "Vikinga".
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°123
Si tienes steam, F12
- Mensaje n°124
Y si no es así pulsa ctrl+insert
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°125
Capturas de una bella batalla en el Clash of Kings. Precioso muro de jinetes preparados para arrollar a los sucios Lannisters.
- Spoiler: