- Spoiler:
Año 1729 15 de diciembre 7AM
En mi mente pensaba que ese día moriría.......
- Spoiler:
- mi nombre es Jack S. Ryan soy un soldado imperial de la segunda división de granaderos de su majestad, me encuentro en los campos de Morondiel, cruzando la montaña de la cual sale el sol detrás suyo esta mi hogar la ciudad de Pendragon, el rey, acudió al combate contra su mas mortal enemigo, el líder de los distritos que se rebelaron contra el imperio el General Rodrigo Mendez, el era un hombre audaz muy inteligente y sin duda muy tenaz.
me encuentro en la segunda linea de infantería alado mi esto mi hermano, soldado de la división de mosqueteros imperiales, se podía ver que enfrente nuestro la temida caballería de los distritos, los Arrasadores cargaron contra nuestro frente, la primera linea de combate disparo todo lo que tenia, pero eso no fue capaz de de parar la oleada.
Lo ultimo que pensé fue que ese día moriría......
Año 1729 15 de diciembre 10PM
- Spoiler:
me despierto en un charco de lodo todo cubierto de sangre, recogo el mosquete que estaba alado mio. A eso veo el estandarte de mi rey, esta todo desgarrado detrás de el se puede ver a un prominente hombre muy alto con una armadura dorada y una espada con empuñadura de diamante enterada en el, luego puede ver que se trataba de mi emperador
al levantarme,puedo ver que todo un campo cubierto de hombres carentes de vida, se trataba de mi amigos,compañeros,enemigos y en la gran masa de cuerpos agrupados alado de mi emperador puede ver el rostro de mi hermano.
Año 1729 15 de diciembre 10:15PM
- Spoiler:
[URL]=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/350pxgreatfirelondon.jpg/][/URL]
me monto en un caballo que sigue alado de su amo que se encontraba en el suelo con la cabeza cortada, me dirijo a toda velocidad asía Pendragon, al llegar a la sima de la montaña veo la ciudad en llamas y el estandarte del décimo distrito ondeando sobre ella.
Año 1729 15 de diciembre 11:27PM
- Spoiler:
- ahora me doy cuenta no solo perdimos la batalla del Morondiel sino que también perdimos la ciudad imperial de Pendragon, ahora mi destino el la capital del imperio Cenizas nombrada asi por ser la ciudad que vivió el mismo infierno en la primera guerra imperial.
Año 1729 16 de diciembre 5:48AM
- Spoiler:
- no solo el caballo sino que también yo me encuentro exhausto, con una gran hambre preparo una trampa para cualquier animal que pase por aquí.
Año 1729 17 de diciembre 4:17PM
- Spoiler:
- al fin después de dos días de cabalgar, llego a Cenizas me abren las puertas, una mujer se acerca para darme agua y comida solicito una cita con el hijo de mi emperador fallecido, el ahora actual emperador Slifer The brytania titulo que se otorga al monarca el imperio de Brytania le informa de la perdida de su padre y la caída de Pendragon,a esto Slifer toma la decisión de marchar asía Pendreagon para recuperar la ciudad y honrar a su padre, yo entusiasmado le pido el permiso de unirme a sus tropas, el acepta con la condición de dirigir sus tropas en caballería y así yo asumo en rango de caballero imperial.
Año 1730 4 de enero 7AM
ese dia finalmente pense que no me importaria si moria.....
- Spoiler:
- es el tercer día del asedio de Pendragon todas las catapultas y cañones son dirigidas asía el portón
después de la 5 oleada de
piedra y balas esta cae, las torres de asedio simultáneamente llegan a las murallas,
mi emperador ordena el
ataque así toda la infantería entre en la ciudad,
con el antiguo estandarte
de mi emperador ondeando alado de mi brazo izquierdo
y mi espada en el derecho,
con la antigua gran caballería imperial detrás mio, dirijo la carga asía el portón sin miedo alguno lucho por recuperar lo que perdí,
mi hogar,mi hermano y
defiendo mi amada nación con mi vida, no puede decir lo que paso después de cruzar el portón lo que recuerdo es que ese dia termino la Segunda guerra imperial.