Buenas! tengo una duda, ya que no soy muy conocedor de la edición/creación de mods. El problema es el siguiente, hace un rato descargue un mod que añade armaduras, armas e implementos de heroes históricos de la Edad Media para el warband. La cosa es que la carpeta solo trae el Resource y las texturas. Bueno, añadí el resource a "ini" y luego descargue el Morghs MB Warband para editar el texto de los items. Añadí las armaduras y todo listo pero el problema es que abro el juego y no aparece ninguna en los inventarios para comprar, ni siquiera en el inventario del cheatmenu. ¿Habré hecho algo mal? Probablemente, ya que no soy muy conocedor con la edición del juego. Espero que me puedan ayudar.
No sé si será tema repetido, si es así pido disculpas. A todo esto, les dejo el link del mod para que lo puedan ver. Saludos.
Historic Lords Project Vol 1 and 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si será tema repetido, si es así pido disculpas. A todo esto, les dejo el link del mod para que lo puedan ver. Saludos.
Historic Lords Project Vol 1 and 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]