2 participantes

    Tengo problemas ejecutando build_module.bat

    Santirruki
    Santirruki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Tengo problemas ejecutando build_module.bat Empty Tengo problemas ejecutando build_module.bat

    Mensaje por Santirruki Vie Sep 20, 2024 8:19 am

    Hola, gente. Soy nuevo en el modding de Warband y queria empezar a hacer algún que otro mod que mejorase la economía, diera mas opciones de diplomacia, etc... Básicamente volver un poco más compleja cada mecánica del juego.

    Estoy usando MS y leyendo algún que otro tutorial para entender un poco como funciona todo esto, pero estoy teniendo algunos problemas. Estos problemas son por la sintáxis de cómo estan escritos los archivos *.pyque hacen funcionar el MS, por lo que veo son errores como que no estan escritos los paréntesis cuando va a hacer la función print() o errores en la tabulación. Aparte de eso vi que los scripts trataron de escribir algunos errores, como por ejemplo uno que me saltó en process_factions.py. Ví que si arreglaba el problema de la sintáxis se arreglaba el error que trataba de escribir el script, pero la verdad me da mucha pereza ir a cada script y arreglar la sintáxis, aparte yo no se mucho de python y puede que la este cagando. ¿Alguien sabe como arreglar esto o alguna versión de MS sin estos problemas?

    Mi versión de Python: 3.12.6
    Mi versión de MS: 1.171

    El MS lo descargue de: Warband Modder's Repository

    Lo que me saltó cuando trate de correr build_module.bat:
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 34

    Tengo problemas ejecutando build_module.bat Empty Re: Tengo problemas ejecutando build_module.bat

    Mensaje por gsanders Dom Sep 29, 2024 10:16 am

    Santirruki escribió:Hola, gente. Soy nuevo en el modding de Warband y queria empezar a hacer algún que otro mod que mejorase la economía, diera mas opciones de diplomacia, etc... Básicamente volver un poco más compleja cada mecánica del juego.