2 participantes

    Tengo problemas ejecutando build_module.bat

    Santirruki
    Santirruki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Tengo problemas ejecutando build_module.bat Empty Tengo problemas ejecutando build_module.bat

    Mensaje por Santirruki Vie Sep 20, 2024 8:19 am

    Hola, gente. Soy nuevo en el modding de Warband y queria empezar a hacer algún que otro mod que mejorase la economía, diera mas opciones de diplomacia, etc... Básicamente volver un poco más compleja cada mecánica del juego.

    Estoy usando MS y leyendo algún que otro tutorial para entender un poco como funciona todo esto, pero estoy teniendo algunos problemas. Estos problemas son por la sintáxis de cómo estan escritos los archivos *.pyque hacen funcionar el MS, por lo que veo son errores como que no estan escritos los paréntesis cuando va a hacer la función print() o errores en la tabulación. Aparte de eso vi que los scripts trataron de escribir algunos errores, como por ejemplo uno que me saltó en process_factions.py. Ví que si arreglaba el problema de la sintáxis se arreglaba el error que trataba de escribir el script, pero la verdad me da mucha pereza ir a cada script y arreglar la sintáxis, aparte yo no se mucho de python y puede que la este cagando. ¿Alguien sabe como arreglar esto o alguna versión de MS sin estos problemas?

    Mi versión de Python: 3.12.6
    Mi versión de MS: 1.171

    El MS lo descargue de: Warband Modder's Repository

    Lo que me saltó cuando trate de correr build_module.bat:
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 34

    Tengo problemas ejecutando build_module.bat Empty Re: Tengo problemas ejecutando build_module.bat

    Mensaje por gsanders Dom Sep 29, 2024 10:16 am

    Santirruki escribió:Hola, gente. Soy nuevo en el modding de Warband y queria empezar a hacer algún que otro mod que mejorase la economía, diera mas opciones de diplomacia, etc... Básicamente volver un poco más compleja cada mecánica del juego.

    Estoy usando MS y leyendo algún que otro tutorial para entender un poco como funciona todo esto, pero estoy teniendo algunos problemas. Estos problemas son por la sintáxis de cómo estan escritos los archivos *.pyque hacen funcionar el MS, por lo que veo son errores como que no estan escritos los paréntesis cuando va a hacer la función print() o errores en la tabulación. Aparte de eso vi que los scripts trataron de escribir algunos errores, como por ejemplo uno que me saltó en process_factions.py. Ví que si arreglaba el problema de la sintáxis se arreglaba el error que trataba de escribir el script, pero la verdad me da mucha pereza ir a cada script y arreglar la sintáxis, aparte yo no se mucho de python y puede que la este cagando. ¿Alguien sabe como arreglar esto o alguna versión de MS sin estos problemas?

    Mi versión de Python: 3.12.6
    Mi versión de MS: 1.171

    El MS lo descargue de: Warband Modder's Repository

    Olvídate de aprender Python.  Python es simplemente "compilar" cadenas, y la codificación REAL es el lenguaje de escritura Warband de Taleworlds.  "edite" header_ Operations.py para ver la sintaxis completa del lenguaje de script.  NO puedes usar Python de ninguna manera excepto para compilar el lenguaje Warband Script, cada línea del cual parece una cadena de Python.

     Utilice también Python 2.7, la mayoría de la sintaxis de modificaciones anteriores era para Python 2.x y es posible que algunas líneas no se compilen correctamente para 3.x.

     Para escribir un mensaje en la ventana de mensajes utilice  
    (display_message, string_id,[hex_color_code]),

    donde  podría haber sido una cadena rápida que siempre comienza con @
    entonces (display_message, "@Notice - cargando bla, bla"),
    obligatorio ( ) alrededor de cada línea de operación de la banda y SIEMPRE con una coma, después de cada línea.

    He sido coautor de algunas modificaciones populares en los últimos 10 años y cometí todos los errores posibles en ese tiempo.
    Mi proyecto actual consta de 330.000 líneas de guión de Warband, y de esas la mitad son ediciones hechas por mí.


    Además, su directorio de desarrollo debe estar FUERA de los archivos de programa (x86); de lo contrario, Python nunca se compilará; Python se compila como un shell de DOS y Windows bloqueará cualquier shell en modo DOS para que no pueda escribir en el disco pensando que lo está salvando de posibles virus.  Windows simplemente no puede estar seguro de qué está haciendo el programa en modo DOS fuera de Windows, por lo que bloquea todas las escrituras en los directorios del "sistema" con mucha precaución.  

     Copie Mount & Blade Warband, por ejemplo, a C:\Warband y compílelo/pruebe allí.  Personalmente uso G:\Mount&Blade Warband 174 pero nuevamente tengo Warband instalado 5 veces, una para cada versión de Warband y otra para Steam.
    Copiar Warband, una vez activado correctamente, en la MISMA computadora, no necesita una segunda activación/clave nueva.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 8:14 am