2 participantes

    hola, como puedo meter traducción al medival conquests, me sale parcialmente en español, pero los diálogos con personajes en ingles

    arale.mejia23
    arale.mejia23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    hola, como puedo meter traducción al medival conquests, me sale parcialmente en español, pero los diálogos con personajes en ingles Empty hola, como puedo meter traducción al medival conquests, me sale parcialmente en español, pero los diálogos con personajes en ingles

    Mensaje por arale.mejia23 Mar Sep 03, 2024 9:29 pm

    Embarassed
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 203

    hola, como puedo meter traducción al medival conquests, me sale parcialmente en español, pero los diálogos con personajes en ingles Empty Re: hola, como puedo meter traducción al medival conquests, me sale parcialmente en español, pero los diálogos con personajes en ingles

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Sep 04, 2024 4:46 pm

    Buenas compañero, ¿te refieres a este mod? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No tiene traducción. ¿Tú le has instalado alguna traducción a ese mod? Evidentemente si no lo has hecho no vas a ver el mod traducido, es pura lógica Smile

    Los mods que tienen traducción están indicados en el foro con [ES] en el título, y para jugarlos en español requieren que descargues e instales la traducción así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:53 pm