3 participantes

    Traduccion al Español Mod "Banner Kings"

    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Empty Traduccion al Español Mod "Banner Kings"

    Mensaje por kokemen Vie Jul 19, 2024 1:07 am

    Buenas a todos.Sigo traduciendo mods que me parecen interesantes para el Native y hoy le toca al Banner Kings, un must have que añade muchisimo contenido que debería tener el juego de base.
    Lo he posteado en NexusMods tambien que es donde más actualizado lo tendré todo, pero por si acaso teneis el link de MEGA aqui

    Nexus Mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_10Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_11Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_12

    Version 1.2.9

    Código:
    https://mega.nz/file/049TVTwR#2pX_cwkdARn_pmbF_OWrhwYd0Say2jiOMBv6U5AZS3g
    Moritury
    Moritury
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Empty Re: Traduccion al Español Mod "Banner Kings"

    Mensaje por Moritury Miér Jul 31, 2024 6:44 pm

    kokemen escribió:Buenas a todos.Sigo traduciendo mods que me parecen interesantes para el Native y hoy le toca al Banner Kings, un must have que añade muchisimo contenido que debería tener el juego de base.
    Lo he posteado en NexusMods tambien que es donde más actualizado lo tendré todo, pero por si acaso teneis el link de MEGA aqui

    Nexus Mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_10Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_11Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_12
    Version 1.2.9

    Código:
    https://mega.nz/file/049TVTwR#2pX_cwkdARn_pmbF_OWrhwYd0Say2jiOMBv6U5AZS3g

    Que currazo, que lastima que no me salga el mod en el workshop de steam, porque tiene muy muy buena pinta, igual algun dia de estos me animo y mas sabiendo que esta traducido
    Gracias por tu curro!!!!
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Empty Re: Traduccion al Español Mod "Banner Kings"

    Mensaje por kokemen Miér Jul 31, 2024 7:00 pm

    Moritury escribió:
    kokemen escribió:Buenas a todos.Sigo traduciendo mods que me parecen interesantes para el Native y hoy le toca al Banner Kings, un must have que añade muchisimo contenido que debería tener el juego de base.
    Lo he posteado en NexusMods tambien que es donde más actualizado lo tendré todo, pero por si acaso teneis el link de MEGA aqui

    Nexus Mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_10Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_11Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Mount_12
    Version 1.2.9

    Código:
    https://mega.nz/file/049TVTwR#2pX_cwkdARn_pmbF_OWrhwYd0Say2jiOMBv6U5AZS3g

    Que currazo, que lastima que no me salga el mod en el workshop de steam, porque tiene muy muy buena pinta, igual algun dia de estos me animo y mas sabiendo que esta traducido
    Gracias por tu curro!!!!

    Está en NexusMods. Es sencillo de instalar siguiendo los pasos en el post de Nexus. Tiene tantas mecánicas que puede parecer abrumador al principio pero joder, lo que le pedíamos al juego, tener muchas más opciones diplomáticas y de contenido. Por ahora lo he probado sin el Cultures Expanded, que añade religiones y facciones menores, porque primero quiero adaptarme al BannerKings normal, que con el Peerage (que he traducido como Nobleza), ahora no es tan sencillo obtener feudos y demás
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 249
    Facción : Reino de Asturias

    Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Empty Re: Traduccion al Español Mod "Banner Kings"

    Mensaje por Wulfrick Vie Ago 02, 2024 7:50 pm

    Ah ¿¿que era tuyo?? Justo lo descargué ayer jajaja

    Yo también lo estoy jugando sin el expanded

    Contenido patrocinado


    Traduccion al Español Mod "Banner Kings" Empty Re: Traduccion al Español Mod "Banner Kings"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:35 am