Problema con la campaña

    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 249
    Facción : Reino de Asturias

    Problema con la campaña Empty Problema con la campaña

    Mensaje por Wulfrick Lun Mayo 20, 2024 6:11 pm

    Inicié una campaña, el modo historia, para conseguir logros de steam principalmente.

    Empecé como mercenario, me uní a prácticamente todas las facciones mientras iba recogiendo trozos de estandarte. Hasta que vi que una de las facciones del imperio empezaba a ganar terreno e hinqué rodilla. El reino prosperó, recibí incluso 3 ciudades. Pasó el tiempo y me nombraron Emperador, supongo que por influencia y buena relación con otros lores.

    El caso es que pude reclamar mi derecho de gobernar toda Calradia con Istiana, el camino del Imperio. En ese momento estábamos en guerra contra 3 facciones (Vlandia, Aserai, Sturgia), y como me "salté" algunas misiones de historia llegué al punto en el que la facción secreta que te quiere derrocar apoya a mis reinos enemigos.

    El problema es que, con esa misión, te bloquea la diplomacia para esas facciones que reciben el apoyo de la facción secreta, aún cuando en condiciones normales me darían como tributo +3000 monedas. Y claro, el desgaste es ya brutal debido a tantos frentes abiertos lo que me está cansando de la partida y el modo campaña, porque los estandartes que te pueden tocar al unir los 3 trozos dan unos stats lamentables.


    Mi pregunta es, ¿qué sucede si fallo en la misión? Porque me resulta imposible doblegar a una de las 3 facciones sin que las otras 2 me hagan un roto

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 1:08 am