Hola, me Gustaria saber si hay mods que optimizen el juego ya que el native en graficos bajos me va a 20 fps maximo tengo 2 de ram y un procesador de 1.60 hz
3 participantes
Mods Que Optimizen
Derfel Cadarn- Espadachín
- Mensaje n°2
Re: Mods Que Optimizen
Buenas compañero, me temo que no existe ningún mod que haga eso. Lo que puedes hacer evidentemente es bajar los gráficos del juego, el nivel de texturas desde opciones, etc. Si no lo has hecho ya, desde la pantalla de arranque del juego también puedes escoger la versión de direct x, y si lo pones en direct x7 la calidad gráfica será menor y por tanto debería funcionarte a más fps.
Un saludo
Un saludo
C192- Miliciano
Facción : Estado del Orden
- Mensaje n°3
Derfel Cadarn escribió:Buenas compañero, me temo que no existe ningún mod que haga eso. Lo que puedes hacer evidentemente es bajar los gráficos del juego, el nivel de texturas desde opciones, etc. Si no lo has hecho ya, desde la pantalla de arranque del juego también puedes escoger la versión de direct x, y si lo pones en direct x7 la calidad gráfica será menor y por tanto debería funcionarte a más fps.
Un saludo
Gracias, Eso descubrí con el direct x 7 Logre tener Muchos mas Fps ahora voy a 25 - 30 Muchas gracias
profoxy- Miliciano
- Mensaje n°4
C192 escribió:Derfel Cadarn escribió:Buenas compañero, me temo que no existe ningún mod que haga eso. Lo que puedes hacer evidentemente es bajar los gráficos del juego, el nivel de texturas desde opciones, etc. Si no lo has hecho ya, desde la pantalla de arranque del juego también puedes escoger la versión de direct x, y si lo pones en direct x7 la calidad gráfica será menor y por tanto debería funcionarte a más fps.
Un saludo
Gracias, Eso descubrí con el direct x 7 Logre tener Muchos mas Fps ahora voy a 25 - 30 Muchas gracias
Hay un laucher el cual te puede ayudar a optimizar el juego para encontrado busca en Google ws2 launcher warband y te aparecerá la pagina de TaleWorlds Forums hay puedes descargar el launcher y si tienes dudas de como instalarlo busca en los foros de steam hay lo explica pero esta en inglés pero con ayuda del traductor no deberías de tener problemas.