2 participantes

error al iniciar "build_module"

Mangou
    Mangou
    Miliciano
    Miliciano

error al iniciar "build_module" Empty error al iniciar "build_module"

Mensaje por Mangou Jue Ene 18, 2024 7:52 pm

Quiero aprender a moddear y hacer mods para uso personal/de la comunidad, pero mientras leia y hacia todo lo primero, pues me tope con un error, y llevo 2 horas viendo como solucionarlo, no funca de ninguna manera.

El error es el siguiente:
    luego de abrir el module_info y agregar al export_dirt la ubicacion de la carpeta donde se ubica el modulo que quiero usar, da error y parece que python no lee los archivos.

esto puse en el module_info
    error al iniciar "build_module" A11

luego de guardar, intento abrir el archivo build_module, y da estos 2 errores

sin ejecutar como administrador:
    error al iniciar "build_module" B10

ejecutando como administrador:
    error al iniciar "build_module" C10

aclaro que tengo la vercion 2.7.8 de python, sistema operativo win10 pro, y estoy usando el modulo de la ultima vercion del native

tambien la vercion del module system que probe fueron la 1.171 (fue la primera que use) y la 1.166 ambos del native

edit: em, hago este post o comentario porque necesito ayuda para solucionarlo jaja, les agradeceria que me dieran una mano Smile)
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder

error al iniciar "build_module" Empty Re: error al iniciar "build_module"

Mensaje por gsanders Miér Mayo 29, 2024 7:38 am

disculpas por el inglés.

Windows 10 detendrá las escrituras provenientes de un Shell de DOS en cualquier directorio en Archivos de programa (x86), que incluye la ubicación de instalación predeterminada de Mount&Blade Warband. Python usa un shell de DOS.

Tengo cierto éxito en la modificación (dependiendo de quién esté revisando), así que déjame ayudarte:

copie toda su banda de guerra Mount & Blade y TODAS las subcarpetas debajo de ella en alguna otra ubicación fuera del área de Windows, como C:\Mount&Blade Warband o incluso c:\ warband
    Quema unos pocos GB, pero esto tiene ventajas. Ahora edite module_info.py como lo hizo para exportar a export_dir = "../" y coloque su código fuente en una carpeta SOLO debajo del mod en el que desea trabajar. Ahora cree un acceso directo para apuntar al nuevo Mount&Blade Warband\mb_warband.exe y utilícelo para probar los cambios que realizó.

NO es necesario registrar la segunda copia en la misma PC, podría hacer una copia diferente para cada versión de Warband que haya existido (¡lo hice!) y usar la misma licencia. Lo mismo con Steam Warband y una copia mod en otro lugar. El registro de Windows sólo quiere asegurarse de que tienes una Warband legítima, y ​​después de eso no te importa si la Warband que se ejecuta está en un lugar u otro. No ejecutarás ambos al mismo tiempo.

Una vez que hago esto, compilo, luego hago clic en mi acceso directo e inmediatamente ejecuto los cambios. ¿Tengo tal vez 8000 horas totales de modificación en Warband? Esto funciona para mi.

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 1:30 pm