Quiero aprender a moddear y hacer mods para uso personal/de la comunidad, pero mientras leia y hacia todo lo primero, pues me tope con un error, y llevo 2 horas viendo como solucionarlo, no funca de ninguna manera.
El error es el siguiente:
luego de abrir el module_info y agregar al export_dirt la ubicacion de la carpeta donde se ubica el modulo que quiero usar, da error y parece que python no lee los archivos.
esto puse en el module_info
luego de guardar, intento abrir el archivo build_module, y da estos 2 errores
sin ejecutar como administrador:
ejecutando como administrador:
aclaro que tengo la vercion 2.7.8 de python, sistema operativo win10 pro, y estoy usando el modulo de la ultima vercion del native
tambien la vercion del module system que probe fueron la 1.171 (fue la primera que use) y la 1.166 ambos del native
edit: em, hago este post o comentario porque necesito ayuda para solucionarlo jaja, les agradeceria que me dieran una mano )
El error es el siguiente:
luego de abrir el module_info y agregar al export_dirt la ubicacion de la carpeta donde se ubica el modulo que quiero usar, da error y parece que python no lee los archivos.
esto puse en el module_info
luego de guardar, intento abrir el archivo build_module, y da estos 2 errores
sin ejecutar como administrador:
ejecutando como administrador:
aclaro que tengo la vercion 2.7.8 de python, sistema operativo win10 pro, y estoy usando el modulo de la ultima vercion del native
tambien la vercion del module system que probe fueron la 1.171 (fue la primera que use) y la 1.166 ambos del native
edit: em, hago este post o comentario porque necesito ayuda para solucionarlo jaja, les agradeceria que me dieran una mano )