Hola gente, hace poco adquirí por fin el M&BII, y he estado trasteandolo y mirando algún video por youtube para ver como jugar y como ir haciendo las cosas. El caso es que estoy empezando una partida nueva, no tengo mucha cosa, unos 3000 de oro y unas 12-13 unidades, me la paso haciendo misiones en pueblos y ciudades para ir sacando oro, cazando bandidos sobre todo por la exp y la reputación, y participando en algún torneo y comprando y vendiendo productos en los mercados.
Obviamente si encuentro algún noble o lord pro el camino paso a saludar y a hablarle para empezar a entablar relaciones.
¿No hay nada más que pueda hacer al inicio de la partida? esta claro que grandes batallas ahora son imposibles, y unirme como mercenario a un ejercito.... ¿para qué? solo tengo 10-12 unidades a las que no puedo subirlas mucho de nivel por que si no me arruino.
¿Valen la pena los callejones? por poco que den, algo de dinero generan.
Obviamente si encuentro algún noble o lord pro el camino paso a saludar y a hablarle para empezar a entablar relaciones.
¿No hay nada más que pueda hacer al inicio de la partida? esta claro que grandes batallas ahora son imposibles, y unirme como mercenario a un ejercito.... ¿para qué? solo tengo 10-12 unidades a las que no puedo subirlas mucho de nivel por que si no me arruino.
¿Valen la pena los callejones? por poco que den, algo de dinero generan.