Nombre del Mod: Yorn Expansion
Para: M&B: Warband (versión 1.174)
Versión del mod: 1.0 | Volumen I
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor: Mi persona, TheLastKnight(Yorn).
Descripción: Yorn Expansion busca ampliar y renovar a Calradia de Warband tomando y mezclando de manera precisa características de otros mods como Perisno, Prophesy of Pendor y Nova Aetas. Estas expansiones estarán divididas en Volúmenes que ampliaran el mapa con sus facciones, reyes, señores y demás parafernalia. Todo con un nuevo Lore de Ficción Medieval.
Características del Volumen I(v1.0):
- Spoiler por demasiadas características.:
- 12 facciones, cada una con sus propias tropas además de facciones menores de ordenes de caballería, clanes barbaros, bandas de saqueadores, compañías de mercenarios y hordas tribales.
- Imperio Calradico de Oriente | Imperio Bizantino.
- Reino Iznariano | Reino Astrogodo.
- Orden Götzia | Orden Teutónica.
- Zarato Vaegir | Rus de Kiev.
- Reino del Norte | Reino de Dinamarca.
- Reino de Vlandia | Reino de Inglaterra.
- Reino de Swadia | Reino de Francia.
- Corona de Orivia | Corona de Castilla.
- Ducado Zendar | Ducado de Normandía.
- Sacro Imperio Rhodok | Sacro Imperio Romano-Germánico.
- Republica Magnea | Republica de Venecia
- Santa Sede | Estados Pontificios.
-Nuevo Mapa de Calradia reformado y ampliado.
- Nuevos puntos de interés como las Minas, Canteras, Aserraderos, Granjas, Talleres, Tavernas y Campos de Entrenamiento con beneficios para el jugador.
- Por cada Reino se ha añadido una Fortaleza en ruinas que puede ser reconstruida para la facción del Jugador.
- 4 Fortalezas que nadie tratara de tomar que pueden/deben ser asediadas por el Jugador para su facción.
- Sistema de Navegación con Scenes de batalla en el mar y costas incluyendo a las IAs.
- Parties de animales que pueden ser cazados.
- Nuevo sistema de creación de personaje, similar a Perisno y Nova Aetas con mas opciones para tener inicios únicos.
- Inicia como un Señor o Rey.
- Pasado de nuestro padre y madre.
- Pasatiempo de niño.
- Primer trabajo en la juventud.
- Primera gran hazaña.
- Porque emprendimos nuestra aventura.
- Cuando iniciamos nuestra aventura.
- Elegir nuestra religión o creencia.
- Trasfondos pre-hechos, inicia como un mercader extranjero, un esclavo fugado, un caudillo traicionado o un caballero renegado.
- Sistema de diplomacia avanzada con los reinos, establece la política de tu reino, firma pactos, alianzas y guerras.
- Nuevas religiones en los reinos que vienen con eventos únicos y quests para el jugador.
- Elegir las políticas del reino.
- Firmar pactos de no agresión, tratados comerciales, alianzas defensivas/agresivas y declarar la guerra.
- Contrata espías para vigilar nobles y reinos.
- Elegir la cultura de tus tropas.
- Modificar tus propias tropas y estandarte(No mas pre-hechos).
- Sistema de influencia y prestigio, necesarios para consolidar un reino además para tener mejores opciones con nobles y reinos.
- Influencia con quests de nobles, reyes, maestros de gremios, dueños de puntos de interés, ordenes de caballería, etc.
- Prestigio al momento de comerciar y abrir negocios.
- Únete al ejercito de un noble, rey, capitán mercenario, orden de caballería e incluso a granjeros y bandidos.
- Sistema de Freelancer mejorado para que el ser un mero recluta sea mas ameno, recompénsate y divertido.
Y por supuesto, nuevas armas, armaduras e items.
Imágenes del Volumen I(v1.0):
Links:
- Código:
Trello(Para ver como avanza el proyecto): https://trello.com/invite/b/4JXibTjk/ATTIdb9dd85199967a8465364d0d07cb4df73F865E53/yorn-expansion-volumen-1
Última edición por TheLagKnight el Lun Sep 04, 2023 2:23 am, editado 2 veces