Saludos. Quería ver si alguien me podía sacar una duda: Cuando estoy asediando, y tengo el ariete y las torres de asedio, como hago para que usen todas? Y que también usen las armas de asedio a distancia. Al poner que lo guíe la IA, se van todos al ariete, por más que divida en varios grupos, y si lo hago, y manejo uno por mi cuenta, no puedo seleccionar ese tipo de acciones, me sale el símbolo de los engranajes en azul pero nada usable. Muchas gracias de antemano gente
5 participantes
Controles del asedio
Grenyar- Miliciano
Facción : Sturgia
- Mensaje n°2
Re: Controles del asedio
Por mi experiencia en los asedios no des ordenes. Simplemente dale a empezar e intenta facilitar el asalto lo que puedas a tus tropas limpiando las murallas de arqueros tu mismo o encabezando el asalto desde una de las torres si lo tienes bien chetado de armadura y de combate cuerpo a cuerpo.
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°3
como dijo el compañero, no te pongas a dar ordenes porque creo no les anda muy bien.
Lo otro que hago si tengo un gran ejercito cosa que nadie vaya a atacarte y buena cantidad de comida es hacer unos Fundibulos o Trebuchet, destruir sus armas de alcance y romper las murallas. Te vas haciendo unas catapultas tambien para cuando vayas a asaltar el lugar y listo. Te los pasas a cuchillo
Al principio es medio dificil hasta que te haces fuerte y mucha influencia para mantener el ejercito
Lo otro que hago si tengo un gran ejercito cosa que nadie vaya a atacarte y buena cantidad de comida es hacer unos Fundibulos o Trebuchet, destruir sus armas de alcance y romper las murallas. Te vas haciendo unas catapultas tambien para cuando vayas a asaltar el lugar y listo. Te los pasas a cuchillo
Al principio es medio dificil hasta que te haces fuerte y mucha influencia para mantener el ejercito
- Mensaje n°4
Si las tropas no usan todas las maquinas de asedio automaticamente, dales la orden de cargar a todas las tropas, asi usaran todas las armas de asedio.
Superchuky2- Espadachín
- Mensaje n°5
aquí tienes varios tutoriales que te pueden ayudar https://www.youtube.com/@jinbey1225/videos