Bueno tengo una duda sobre los ARRs
1-¿Como debe ser narrado un ARRs? Osea sí un narrador lo dice o alguien del juego escribe el ARRs,etc.
1-¿Como debe ser narrado un ARRs? Osea sí un narrador lo dice o alguien del juego escribe el ARRs,etc.
HoJu escribió:Tengo un AAR que hice en otro foro en los tiempos de la beta del M&B (el epipaleolítico, más o menos). El caso es que ese foro quedó abandonado a mitad del AAR y nos trasladamos a otro, donde lo retomé y lo terminé pero ese otro foro tuvo un problema y acabó desapareciendo. ¿Habría algún problema con ir reposteando el AAR aqui, aunque tenga ya unos cuantos años y no sea primicia?
Fueron en su día como 30 capítulos bastante tochos, me llevó mucho tiempo y me da pena que se quede perdido por los abismos internetiles, y supongo que esta sería la comunidad ideal para compartirlo. Ahora veo muchas cosas, como la edición de las imágenes y los primeros capítulos y dan un poquillo de vergüenza de lo cutres que son, y los gráficos de la beta 0.9xx tampoco ayudan, pero algunos capítulos todavía me gusta releerlos de vez en cuando (sobre todo los que me curré en verso en plan cantar de gesta, ahí lo dejo...)