Últimamente conquiste el callejón, pero los lideres siguen ahí, si no mal recuerdo, los lideres de callejones se pueden asesinar, pero no me acuerdo o ando delirando.
2 participantes
¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla?
Hysan zeydar- Miliciano
Facción : Starpleft
Superchuky2- Espadachín
- Mensaje n°2
Re: ¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla?
no sabia que se pueden asesinar lo que me ocurre a mí es que de cuando en cuando intentan recuperar el callejón en la v1.1.3 no recomiendo instalarla da errores con los mods v1.1.2Hysan zeydar escribió:Últimamente conquiste el callejón, pero los lideres siguen ahí, si no mal recuerdo, los lideres de callejones se pueden asesinar, pero no me acuerdo o ando delirando.
» Duda con los callejones y el crimen.
» ¿Y después que?
» [SP][EN/ES] Mod de Diplomacia (DiplomacyReworwed) + Traduccion español + Telepatia+ hablar con lideres de clan (thou shalt serve)
» Tierras De Reyes De Francisco - Temporada "Las Casas En Disputa" : Capitulo I - Los Soares demandan -
» [SP][ES] Europe 1200
» ¿Y después que?
» [SP][EN/ES] Mod de Diplomacia (DiplomacyReworwed) + Traduccion español + Telepatia+ hablar con lideres de clan (thou shalt serve)
» Tierras De Reyes De Francisco - Temporada "Las Casas En Disputa" : Capitulo I - Los Soares demandan -
» [SP][ES] Europe 1200