Hola buenas , como andan gente , despues de un tiempo sin jugar al bannerlord , volvi y quise probar jugando con mods , la cuestion es que yo tengo dos mods que uso y que son los unicos que no me dan problemas que son el de custimizable clan tier y el de more looters , y a la hora de querer agregar mas mods como por el ejemplo de WarAndAiTweaks , me salta una ventana que dice "the application faced a problem we need to collect necessary files to fix this problem" , y probe con varios mods , obviamente siempre me fije que sea para la version que uso que es la ultima. Pero el problema sigue saliendo , intente todo lo que sale en foros de reddit , los foros oficiales , steam y nada. Reinstalar el juego sin ningun archivo del juego restante , actualizar drivers , los archivos ya estan todos desbloqueados , pero nada funciona , nose si alguien tendra alguna solucion , o es que simplemente es cosa de la versión del juego que tenga un bug(que no seria sorpresa) , pero no se que mas intentar , si alguien sabe algo que me comente.
Gracias por su atencion gente hermosa de esta nuestra comunidad que tenga buen día
Gracias por su atencion gente hermosa de esta nuestra comunidad que tenga buen día