Veran me he dado cuenta que hay muchos mods que no sirven en Warband version 1.174, de hecho para poder jugar algunos mods tuve que descargar la vrs 1.168 me pueden decir porque pasa esto y si hay alguna manera de hacer que los mods viejos agarren en versiones actuales de m&b/W?
3 participantes
Porque hay mods que no funcionan en versiones nuevas
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Mensajes : 229
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
_________________
Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel
By: Nilfheim Lockheart 2023
maxtor07- Hombre de armas
- Mensajes : 774
Facción : Reino Argento
Buenas!!
Tal como decis los mods estan hechos para una version especifica del juego y el autor es quien lo actualiza para darle compatibilidad.
Pasa que con cada actualizacion los mods dejan de funcionar por cambios en el codigo
A esta altura calculo va a ser dificil un parche. Casi todos estan enfocados en Bannerlord
Tal como decis los mods estan hechos para una version especifica del juego y el autor es quien lo actualiza para darle compatibilidad.
Pasa que con cada actualizacion los mods dejan de funcionar por cambios en el codigo
A esta altura calculo va a ser dificil un parche. Casi todos estan enfocados en Bannerlord
_________________
" Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."
Epicteto
gsanders- Modder
- Mensajes : 34
Perdón de nuevo por el inglés. Es todo lo que tengo; Bueno, puedo molestar a la gente en ruso, bromear con búlgaro y contar el cambio solo en español.
De 1.158 a 1.68 los cambios principales fueron en apoyo de Viking Conquest, pero para mí eso agrega específicamente un comportamiento en el agua para encontrar un camino y pesar objetos para decidir si llevas demasiado equipo en comparación con la fuerza. Debido a esto, reclamé que todas las modificaciones que usaban esas dos cosas querían 1,168 (al menos). Mirando 1.173 y 1.174, no veo ningún cambio significativo desde la perspectiva de la modificación. Alguien en quien confiaba afirmó que los cambios eran para mejorar la compatibilidad con Steam, y creo que module.ini tiene más opciones (se agregaron muchas opciones en 1.168 para las líneas module.ini).
"Mi" Phantasy Calradia se muestra como compatible con 1.172 en el foro de Taleworlds porque logré que me eliminaran por una causa de "mi" foro y no puedo actualizarlo para mostrar "funciona muy bien con 1.174". Dedico cientos de horas con 1174 y funciona. Posiblemente algún mod que quieras ejecutar tenga un problema diferente a la versión que te impide.
De 1.158 a 1.68 los cambios principales fueron en apoyo de Viking Conquest, pero para mí eso agrega específicamente un comportamiento en el agua para encontrar un camino y pesar objetos para decidir si llevas demasiado equipo en comparación con la fuerza. Debido a esto, reclamé que todas las modificaciones que usaban esas dos cosas querían 1,168 (al menos). Mirando 1.173 y 1.174, no veo ningún cambio significativo desde la perspectiva de la modificación. Alguien en quien confiaba afirmó que los cambios eran para mejorar la compatibilidad con Steam, y creo que module.ini tiene más opciones (se agregaron muchas opciones en 1.168 para las líneas module.ini).
"Mi" Phantasy Calradia se muestra como compatible con 1.172 en el foro de Taleworlds porque logré que me eliminaran por una causa de "mi" foro y no puedo actualizarlo para mostrar "funciona muy bien con 1.174". Dedico cientos de horas con 1174 y funciona. Posiblemente algún mod que quieras ejecutar tenga un problema diferente a la versión que te impide.