Compré el número y me falta un número. Me mandaron un email con un código pero no anda
3 participantes
Compré el número de serial para MyB vikingos
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Compré el número de serial para MyB vikingos
¿Y qué quieres que hagamos nosotros? xD tendrás que pelearte con quien te vendió ese serial, digo yo. ¿Quién fue, Taleworlds o alguna página de venta de keys de dudosa legalidad?
- Mensaje n°3
Era para ver si alguien me orientaba, soy nuevo y no entiendo. Pero compré a taleworlds por PayPal y después me mandó un email con una serial pero como que no me anda.
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°4
en la pagina de Taleworlds dice que te mandan un mail con el serial y un instructivo.
¿no tienen soporte tecnico ahi?
Lo otro que intentaria es descargarlo desde steam. Ya que tenes una key lo vinculas a la biblioteca
En Steam vas a:
Productos -- Activar un Producto en Steam
Otra cosa no se me ocurre
¿no tienen soporte tecnico ahi?
Lo otro que intentaria es descargarlo desde steam. Ya que tenes una key lo vinculas a la biblioteca
En Steam vas a:
Productos -- Activar un Producto en Steam
Otra cosa no se me ocurre
» ayuda con los numero de serie para actibacion
» Necesito ayuda para poner el numero de serie
» soy nuevo y quiero jugar multijugador juego la ultima vercion de warband y perisno alguien sabe un num serial para jugar al multiplater en native 1.174
» Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION
» ayuda con los numero de serie para actibacion
» Necesito ayuda para poner el numero de serie
» soy nuevo y quiero jugar multijugador juego la ultima vercion de warband y perisno alguien sabe un num serial para jugar al multiplater en native 1.174
» Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION