Nombre del Mod: Persistent Empires
Para: M&B 2: Bannerlord
Tipo de Modificación: Conversión Total multiugador
Autor/autores: Avrasia Developer Team
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Descripción: ¿Recordáis Persistent Worlds, ese mod multijugador de Warband en el que podías tener oficios, conseguir dinero, unirte a una facción de jugadores y asaltar el castillo del clan enemigo para conquistar sus tierras? Esto es lo mismo pero más, mejor y en Bannerlord.
Características esperadas:
-Mapa de 7,84 km2, con una gran ciudad, 8 castillos, 10 aldeas, 4 minas y 1 guarida de bandidos. Esto cambiará antes de la versión final.
-Hasta 200 facciones/clanes en cada servidor.
-Sistema de gremios de oficios.
-Sistema de economía complejo, con mercado público y stocks privados.
-Sistema de facciones/clanes con rangos y sistema de diplomacia.
-Sistema de clases. Clases planeadas de momento: campesino, siervo, soldado, arquero, ballestero, hombre de armas, sargento, médico, artesano.
-Sistema de crafteo de armas, armaduras y otros bienes.
-Sistema de construcción de casas y otros edificios.
-Sistema de transporte de bienes.
-Sistema de asedios y conquista de territorios mejorado, con destrucción de muros y murallas.
-Sistema de barcos movibles.
-Sistema de pesca y agricultura.
Imagenes y videos
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Reglas para jugar online: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para: M&B 2: Bannerlord
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Descripción: ¿Recordáis Persistent Worlds, ese mod multijugador de Warband en el que podías tener oficios, conseguir dinero, unirte a una facción de jugadores y asaltar el castillo del clan enemigo para conquistar sus tierras? Esto es lo mismo pero más, mejor y en Bannerlord.
Características esperadas:
-Mapa de 7,84 km2, con una gran ciudad, 8 castillos, 10 aldeas, 4 minas y 1 guarida de bandidos. Esto cambiará antes de la versión final.
-Hasta 200 facciones/clanes en cada servidor.
-Sistema de gremios de oficios.
-Sistema de economía complejo, con mercado público y stocks privados.
-Sistema de facciones/clanes con rangos y sistema de diplomacia.
-Sistema de clases. Clases planeadas de momento: campesino, siervo, soldado, arquero, ballestero, hombre de armas, sargento, médico, artesano.
-Sistema de crafteo de armas, armaduras y otros bienes.
-Sistema de construcción de casas y otros edificios.
-Sistema de transporte de bienes.
-Sistema de asedios y conquista de territorios mejorado, con destrucción de muros y murallas.
-Sistema de barcos movibles.
-Sistema de pesca y agricultura.
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- Spoiler:
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Última edición por Mikeboix el Mar Mar 07, 2023 4:41 pm, editado 4 veces