3 participantes

Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

Alexander02
    Alexander02
    Miliciano
    Miliciano

: : Bien aventurado sea aquel que soporte la tentación
    Facción : Tierra Santa

Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

Mensaje por Alexander02 Lun Nov 14, 2022 8:58 pm

Yo lo instale pero no me traduce todo y dice que es para todo el juego en la traducción, lo hice tal como dice en las instrucciones pero por ejemplo en el menú de inicio donde cargas la partida y todo eso esta en otro idioma, al igual que algunas estadísticas también el log y algunas palabras mas, como por ejemplo para poner cosas en el mapa la mayoría esta en otro idioma, seria un error de mi juego o la traducción es para cierta versión del mod y juego
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Re: Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

Mensaje por Mikeboix Mar Nov 15, 2022 3:12 pm

Buenas, ¿La descargaste de aquí?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cuál de las dos versiones?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Hopesp10
    Alexander02
    Alexander02
    Miliciano
    Miliciano

Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Re: Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

Mensaje por Alexander02 Miér Nov 16, 2022 1:35 pm

Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono
    Yampiermilovan
    Yampiermilovan
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Yampiermilovan Miér Jun 07, 2023 4:56 am

Alexander02 escribió:Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono

en que pagina lo hiciste y que reinstalaste, el native o el flouris
    Alexander02
    Alexander02
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Alexander02 Mar Jun 20, 2023 3:28 pm

Yampiermilovan escribió:
    Alexander02 escribió:Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono

en que pagina lo hiciste y que reinstalaste, el native o el flouris

Bueno antes ya no recuerdo exactamente como lo hice, pero ahora solo descargue la ultima versión de mount and blade de este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde esta mi respuesta, luego el mod floris en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto a la traducción y seguí las instrucciones y bueno luego si me agarro así normal con todo en español

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 3:47 pm