Yo lo instale pero no me traduce todo y dice que es para todo el juego en la traducción, lo hice tal como dice en las instrucciones pero por ejemplo en el menú de inicio donde cargas la partida y todo eso esta en otro idioma, al igual que algunas estadísticas también el log y algunas palabras mas, como por ejemplo para poner cosas en el mapa la mayoría esta en otro idioma, seria un error de mi juego o la traducción es para cierta versión del mod y juego
3 participantes
Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?
Alexander02- Miliciano
- : : Bien aventurado sea aquel que soporte la tentación
Facción : Tierra Santa
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Buenas, ¿La descargaste de aquí?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cuál de las dos versiones?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cuál de las dos versiones?
Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono
Yampiermilovan- Miliciano
Alexander02 escribió:Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono
en que pagina lo hiciste y que reinstalaste, el native o el flouris
Alexander02- Miliciano
Yampiermilovan escribió:Alexander02 escribió:Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono
en que pagina lo hiciste y que reinstalaste, el native o el flouris
Bueno antes ya no recuerdo exactamente como lo hice, pero ahora solo descargue la ultima versión de mount and blade de este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde esta mi respuesta, luego el mod floris en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto a la traducción y seguí las instrucciones y bueno luego si me agarro así normal con todo en español