por maxtor07 Mar Nov 15, 2022 11:38 pm
Derfel Cadarn escribió: maxtor07 escribió:con el mod diplomacy creo tenia un sistema de faciones dentro de cada reino. Podias unirte o formar una faccion. Cuando esta se hace fuerte con apoyo de otros nobles podias activar el plan, ya sea independizarse de ese reino o pedir la abdicacion del lider y reemplazarlo por otro. Deberas librar un guerra interna asi que preparate bien antes
Se refiere a Bannerlord compañero, no a Warband
Mi opinión es que aunque hay algunos problemas de diplomacia interna (muchas veces los votos para decisiones no sirven de nada, dicen) y externa (para firmar la paz el reino enemigo te pide que les pagues aunque ellos estén perdiendo abrumadoramente) supongo que vale la pena probar la experiencia por verlo tú mismo. Un saludo!!
Justamente. Hay una enorme cantidad de mods en nexus que hacen la experiencia de Bannerlord 1 millon de veces mejor.
aca dejo el enlace del Diplomacy si quieren echarle un ojo
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/832
Actualmente lo juego sin mods, porque me entro el capricho de sacar los logros de Steam, pero no se cuanto va a durarme.
De entrada me salio el personaje de mi hermana sin cabello
Para los que ya llevamos unas cuantas horas acumuladas se echan en falta muchos mods para hacerlo mas desafiante