Hola, soy nuevo en el foro asi que no me maten si no se pregunta por aca etc. Quería saber si hay traducción para clash of king de la version 8.0. Compre el juego en steam y el mod lo descargue de la Workshop
+2
Death616
Foxx
6 participantes
Traduccion para Clash of king 8.0
Death616- Miliciano
- : : “Las migas son también pan.”
Facción : Rhodok
- Mensaje n°2
Re: Traduccion para Clash of king 8.0
que yo sepa solo hay traduccion de clash of kings hasta la version 5.0, de hecho la version de clash of kings 8.0 aun no la han subido a moddb
- Mensaje n°3
SI HAY
Saludos, yo descargue ayer Clash of king la v7.1 y le meti la traducción de la v5.0Foxx escribió:Hola, soy nuevo en el foro asi que no me maten si no se pregunta por aca etc. Quería saber si hay traducción para clash of king de la version 8.0. Compre el juego en steam y el mod lo descargue de la Workshop
Funciona perfectamente, no se si mas adelante haga falta algo para traducir, pero hasta el momento ha traducido todo correctamente.
Aunque el juego se debería jugar en ingles, que es el idioma original, en mi opinión se ve raro leer las grandes ciudades como "Inverlandia" .-.
Por cierto, donde descargaste la v8.0?
Derfel Cadarn- Espadachín
- Mensaje n°4
Pepsi21 escribió:Saludos, yo descargue ayer Clash of king la v7.1 y le meti la traducción de la v5.0Foxx escribió:Hola, soy nuevo en el foro asi que no me maten si no se pregunta por aca etc. Quería saber si hay traducción para clash of king de la version 8.0. Compre el juego en steam y el mod lo descargue de la Workshop
Funciona perfectamente, no se si mas adelante haga falta algo para traducir, pero hasta el momento ha traducido todo correctamente.
Aunque el juego se debería jugar en ingles, que es el idioma original, en mi opinión se ve raro leer las grandes ciudades como "Inverlandia" .-.
Por cierto, donde descargaste la v8.0?
Que yo sepa solo se puede descargar desde la workshop de steam ahora mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo compañero
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°5
Pepsi21 escribió:
Será "Invernalia" así es la traducción oficial de la ciudad en español, como podrás comprobar fácilmente si lees los libros. Los que se pasaron de listos al no traducir los nombres fueron los hispanoamericanos en el doblaje latino de la serie, me temo.
Por cierto, que viene al tema, acabo de subir al post principal del mod la versión 8.0 para que podáis descargarla sin necesidad de usar la workshop de steam. Un saludete.
- Mensaje n°6
Mikeboix escribió:Pepsi21 escribió:
Será "Invernalia" así es la traducción oficial de la ciudad en español, como podrás comprobar fácilmente si lees los libros. Los que se pasaron de listos al no traducir los nombres fueron los hispanoamericanos en el doblaje latino de la serie, me temo.
Por cierto, que viene al tema, acabo de subir al post principal del mod la versión 8.0 para que podáis descargarla sin necesidad de usar la workshop de steam. Un saludete.
Si, sé que esa es la traducción, pero suena mucho mejor en su idioma original, y así se debería jugar, en el idioma original
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°7
Pepsi21 escribió:
Si, sé que esa es la traducción, pero suena mucho mejor en su idioma original, y así se debería jugar, en el idioma original
Entonces juega el mod en inglés, que es su idioma original
- Mensaje n°8
Mikeboix escribió:Pepsi21 escribió:
Entonces juega el mod en inglés, que es su idioma original
Lo juego en Inglés, no me gusta la traducción, use la traducción para ver si la traducción de la v5 servía en la v7.1
BryconSnow- Miliciano
- Mensaje n°9
Ya hay traducción para la v8.0?