Hola buenas, me gustaría que me ayudasen con uno pequeño problema que tengo y es que cuando juego a ese mod al cabo de un rato me tira un error el juego y se me bloquea y me tengo que salir. Creo que es algo del rgl según me notifica el error... si alguien me puede ayudar.. :lol:
5 participantes
Error the last days of the third age
Calradia19- Espadachín
Facción : Califato de Córdoba
- Mensaje n°1
Error the last days of the third age
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Error the last days of the third age
De momento mevo el tema de sitio. ¿Viste el tutorial en video de Valan para instalar el mod?
Calradia19- Espadachín
- Mensaje n°3
Claro, gracias a él aprendí a instalarlo. Aprovecho para darle las gracias
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
¿Pero te sigue dando fallos siguiendo sus pasos?
Calradia19- Espadachín
- Mensaje n°5
Calradia19 escribió:Claro, gracias a él aprendí a instalarlo. Aprovecho para darle las gracias
Al principio no me daba ningún fallo pero ahora no se porqué me los da la verdad... y seguí todos sus pasos a la perfección.
Eversong- Miliciano
- Mensaje n°6
Quizás es porque los gráficos están demasiado altos, prueba reduciéndolos un poco.
Calradia19- Espadachín
- Mensaje n°7
Eversong escribió:Quizás es porque los gráficos están demasiado altos, prueba reduciéndolos un poco.
Ok probaré...
rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°8
hola, estoy seguro de que es por los gráficos como ya te dijo eversong, este problema es muy comun
intenta poniendo el numero de cadaver y muñecos de trapo a 0 ya que estos no se llevan muy bien con el mod
intenta poniendo el numero de cadaver y muñecos de trapo a 0 ya que estos no se llevan muy bien con el mod
Calradia19- Espadachín
- Mensaje n°9
rocko escribió:hola, estoy seguro de que es por los gráficos como ya te dijo eversong, este problema es muy comun
Muchas gracias, ya parece solucionado el problema. Normalmente, el error me lo daba a los 10 minutos de estar jugando y he bajado la calidad del vídeo, la resolución y he retocado un par de cosillas y ya no ha tirado el error. Gracias a todos
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°10
Me alegro de que se te haya solucionado el problema! Y ahora a disfrutar de uno de los mejores mods!
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia