Nombre del Mod: Chronicles of Ellon
Para: M&B: Warband 1.174
Versión del mod: Version 1
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores: Antonis
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- Descripción:
Los elfos son la última raza que queda en el continente de Ellon.
Crearon seis estados:
El Imperio de Harlathir, (elfos de tipo caballeresco, solían ser amigos de la gente).
El Reino de Eindon, (elfos de hielo, reservados, bibliotecarios entusiastas, archivistas e investigadores).
Tanawer, (Elfos oscuros, tribu guerrera).
El Reino Verde de Dorthellond, (Elfos Silvanos, protectores de los bosques de Ellon).
República de Zendra, (navegantes elfos y piratas).
El Principado de Hargothroth, (Altos elfos, maestros de la espada, su jerarquía social se basa en los rangos de la iglesia).
Además de ellos, varias otras pequeñas facciones coexisten en el mapa global:
Realm of the Undead, (Kingdom of the Undead; Human Skeletons).
La Orden de las Hermanas de la Noche, (La Orden de las Hermanas de la Noche; Solo mujeres asesinas).
The Grey Arrows, (Flechas Grises; Cazadores de forajidos).
Caballeros de Enevras, (Caballeros en la fortaleza de Enevras).
Ruinas de Adhon, (Ruinas en el pueblo en ruinas de Adhon).
Campamento Negritond (Campamento Negritond).
Compañía del León Rojo, (Red Lion Company, mercenarios).
- Características:
Nuevo mapa global del mundo con niebla de guerra.
Diplomacia.
Formaciones e IA.
Sistema de moralidad de los jacobinos.
Campamentos de mercenarios de Seek n' Destroy.
Sistema meteorológico realista por xenoargh.
Estaciones, con cambios visuales (nieve en los meses de invierno, verdor en el verano).
Un sistema de clanes que afecta a tu personaje y al mundo.
Sistema de reputación con bonificaciones.
Privilegios y rasgos de carácter, cada uno también con sus propias bonificaciones únicas.
Nuevas escenas, en su mayoría de The Bowman.
Nuevas animaciones y gráficos.
Muchos modelos nuevos de armas, armaduras y monturas.
Artículos únicos y legendarios.
Una "búsqueda del tesoro" de los elementos antes mencionados basada en pistas (sin marcadores en el mapa, al estilo de los buenos juegos de rol antiguos).
Sistema de religión completamente implementado (con la capacidad de elegir un dios patrón o seguir siendo ateo).
Un sistema mágico basado en el uso de combate de varitas y bastones. Habilidades y hechizos que se pueden aprender asistiendo a varias Academias de Magia.
Nuevas ubicaciones en el mapa, incluidos hoteles para descansar, un pueblo de herreros donde se aceptan pedidos individuales de armas, etc.
Habilidades de combate desbloqueadas por entrenadores especiales.
Invasiones de demonios, esqueletos de muertos vivientes y liches.
Sistema de heridas, con diferentes efectos para cada herida. Las heridas se acumulan y deben ser tratadas por un clérigo o alquimista.
Un sistema de calendario único que incluye días festivos y celebraciones en diferentes días de cada año y mes.
Una misión para restaurar la aldea destruida y luego convertirla en tu fortaleza.
La capacidad de GG de convertirse él mismo en un liche, con un cambio visual en la apariencia. Con sus ventajas y desventajas en habilidades y destrezas.
Nueva música, pantallas de carga y banners.
- Imágenes:
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