hola alguien me puede decir como instalarlo teniendo el juego en steam¿? ya e probado varios videos pero no me arranca no se si es un fallo o mi pc esta corto o que o si e de meter el arranque en alguna carpeta? hasta el dia de hoy no e tenid oproblemas con los mods de warband ni de este hasta ahora gracias por vuestro tiempo.
3 participantes
bannerlord online
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°2
Re: bannerlord online
Que yo sepa no se necesita instalar nada para el multijugador, solo ir a la pestaña de multiplayer en el launcher.
pues al instarlo sin tocar nada y lo arranco me sale que el api de steam no se pudo cargar si logro llegar a la pantalla de carga me sale que a de cargarse unos archivos que si lo quiero hacer ahora si o no y le doy a si despues de eso se cierra y ya no se abre mas...entonces le vuelvo a dar entra a dentro del juego pero como si fuera jugar uno solo en el modo campaña con un mensaje de que el arranque me a fallado y sale codigo error 1 cosa que antes eso no salia....
kame03- Miliciano
- Mensaje n°4
Si te has descargado el mod online tendras el icono de inicio en algun sitio. Antes de lanzarlo debes tener tu steam abierto, sino no te deja lanzarlo.
skarwolf- Miliciano
- Mensaje n°5
en mi pc por ahora no logro hacer que funcione parece que se me a metido algun virus o algo que me lo jode pero en el de mi hermana si va perfecto mas vale eso a nada asi que gracias por vuestra ayuda ya me lol pondre en el mio cuando le limpie la porqueria que me impide usarlo