Hola buenos dias a todos, me presento me llamo Javier, actualmente llevo 76 horas jugadas al warband en total, empecé en diciembre desde cero, mis primeras 20 horas fueron lentas, acostumbrandome y encantandome con el juego, otras 20 horas haciendo nada por el mapa intentando ganar dinero pero no sabia lo de comprar factorias para generar dinero, otras 10 horas aprendiendo de eso y posteriormente haciendome millonario, durante ese tiempo y despues de tener dinero me afilie con los Rhodoks que me parece una de las facciones mas amigables (los otros me caen mal) me volví un vasallo con 3 castillos y con una buena amistad con el rey, pero ya decidi independizarme, ahora tengo mi propio reino con 3 castillos , 3 aldeas y con 4 vasallos, pero estoy estancado porque no se como proseguir, ya que no me atrevo a irme a la guerra con nadie, pero deseo mas territorios y quizas una ciudad, si alguien me puede aconsejar porfavor.
P. D.: se que nadie quiere saber mi historia pero me pareció una buena idea presentarme así ante este foro que me ha ayudado con muchas cosas en mi juego y con las que he disfrutado aun mas este mismo.
P. D.: se que nadie quiere saber mi historia pero me pareció una buena idea presentarme así ante este foro que me ha ayudado con muchas cosas en mi juego y con las que he disfrutado aun mas este mismo.