+3
salazeas
lasito
El Barón
7 participantes
Trailer de la Batalla de Teutoburgo
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°2
Re: Trailer de la Batalla de Teutoburgo
Menudo batallón!
lasito- Miliciano
- Mensaje n°3
Mamma mia!!!!
Buen aporte Commander
Un saludo
Buen aporte Commander
Un saludo
salazeas- Miliciano
Facción : La mia
- Mensaje n°5
Perros??? :evil:
No mas unidades no-hitoricas porfavor
No mas unidades no-hitoricas porfavor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
¿Como que "no-hitoricas"?
Los perros de guerra eran usados por algunas tribus barbaras.
Los perros de guerra eran usados por algunas tribus barbaras.
salazeas- Miliciano
- Mensaje n°7
En general eran usados por todo el que tuviera uno para lo que fuera,inclusive la guerra.
Lo que quiero decir es que no quiero ver en el juego unidades de perros de guerra,que eso no era tan usual para que los pongan,porque entonces no entiendo porque en el resto de total war no los hay,sobretodo en el medieval con los conquistadores españoles. Ya estoy viendo que como no tiene muchas unidades barbaras pues dicen;-metemos una de perros??.
Y en la península podrán manadas de toros?, pues eso.
Lo que quiero decir es que no quiero ver en el juego unidades de perros de guerra,que eso no era tan usual para que los pongan,porque entonces no entiendo porque en el resto de total war no los hay,sobretodo en el medieval con los conquistadores españoles. Ya estoy viendo que como no tiene muchas unidades barbaras pues dicen;-metemos una de perros??.
-No.. no sera solo por eso
Meddenheim- Caballero
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°8
Im-Pre-Sio-Nan-Te
Sin mas.
Sin mas.
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°9
salazeas escribió:En general eran usados por todo el que tuviera uno para lo que fuera,inclusive la guerra.
¿¿de que hablas?? los germanos usaron perros en esta batalla
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°10
Bueno bueno, tranquilidad buen royo for evribuane.
A ver, ahora enserio, no os mosqueeis. Sinceramente la batalla estuvo bastante bien y nada mal planeada por parte del "cambiacapas" germano. Un buen golpe para Roma, desde luego.
A ver, ahora enserio, no os mosqueeis. Sinceramente la batalla estuvo bastante bien y nada mal planeada por parte del "cambiacapas" germano. Un buen golpe para Roma, desde luego.
salazeas- Miliciano
- Mensaje n°11
Meddenheim escribió:Bueno bueno, tranquilidad buen royo for evribuane.
No me mosqueo, perdón si lo e dado a entender asi. Ni pongo en duda un movimiento de Arminio muy bien aprovechado :caballito:
Solo digo que espero que no pongan unidades de perros como batallones se tratasen(que ya lo estoy viendo),que eso no es real,y la primera vez que oigo que en la batalla de Teatoburgo usaron perros(que no digo que no lo hiciera).
Jarl Orcajo escribió:salazeas escribió:En general eran usados por todo el que tuviera uno para lo que fuera,inclusive la guerra.
¿¿de que hablas?? los germanos usaron perros en esta batalla
Me portare bien Varo,te lo prometuuu
Y que no entiendes de lo que hablo??,solo digo que no pongan unidades de perros, no fueron tan relevantes como para incluirlas,ni mucho menos.
Editado por Mikeboix para evitar el doble post. Un saludo.
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°12
Aviso para salazeas no se permite DOBLE-POST
- Mensaje n°13
SirAgmar escribió:Aviso para salazeas no se permite DOBLE-POST
Perdón,ni me di cuenta,como se eliminan entonces?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°14
salazeas escribió: Perdón,ni me di cuenta,como se eliminan entonces?
Ahora yo, que tengo poder para editar mensajes que no son míos, voy a modificar el primero de tus mensajes para incluir los dos que has escrito seguidos.
Cuando quieras citar a dos usuarios distintos basta con hacer clic en el boton "+MultiCita" de los mensajes que quieres citar, y seguidamente pulsar el botón "Responder". Así podrás escribir un mensaje en el que citas a más de un usuario.
¡Un saludo!
- Mensaje n°15
Mikeboix escribió:salazeas escribió: Perdón,ni me di cuenta,como se eliminan entonces?
Ahora yo, que tengo poder para editar mensajes que no son míos, voy a modificar el primero de tus mensajes para incluir los dos que has escrito seguidos.
Cuando quieras citar a dos usuarios distintos basta con hacer clic en el boton "+MultiCita" de los mensajes que quieres citar, y seguidamente pulsar el botón "Responder". Así podrás escribir un mensaje en el que citas a más de un usuario.
¡Un saludo!
Muchas gracias,no pasara otra vez.
Y por lo que empece el tema; Personalmente no me gustan las unidades "raras" como la de perros,pero todo sea que me estoy quejando por nada,y simplemente sean perros agregados a unidades de bárbaros para darle mas la impresión de horda y que quede bonita. Para gustos colores,y e pecado de quejarme de forma simplista,si en cambio deciden hacer unidades(jaurías) de perros,pues no las haré y punto.
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°16
Tremendo trailer, realmente una pasada, se nota que se uso un contexto histórico para la batalla, de aqui sale una frase inolvidable:
"Varo!, devuélveme mis Legiones!"
"Varo!, devuélveme mis Legiones!"
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Aquí encontre un mapa de la batalla.