Lei en un Articulo en el foro que se podia cambiar los rostros de las mujeres en Warband native, asi que desargue 2 female Face e intente añadirlos al Mod: "El Arte De La Guerra" pero no funciono, intente de muchas maneras la primera vez funciono pero muchas Armaduras se volvieron Invisibles, luego intente otra cosa y ahora el mod no me corre me sale un aviso, tuve que restaurar el Mod desde cero, si alguien me puede ayudar con algun tutorial o una guia para saber como cambiar los rostros en ese mod o en cualquier mod estaria agradecido.
este es el que iba a usar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargue el archivo llamado: FACE_1.0 for NI y FACE_1.0 probe ambos y ninguno me sirvio, como ya me pase el Native queria ahora jugar en ese Mod y en otros pero quiero cambiar el rostro a lso personajes femeninos.
este es el que iba a usar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargue el archivo llamado: FACE_1.0 for NI y FACE_1.0 probe ambos y ninguno me sirvio, como ya me pase el Native queria ahora jugar en ese Mod y en otros pero quiero cambiar el rostro a lso personajes femeninos.