por xErxAresx Vie Sep 16, 2022 8:35 am
Buenas a tod@s, tal y como han comentado mis compañeros, al juego aun le falta mucho, la IA hace cosas extrañas en algunos momentos, en batallas de campo abierto me he encontrado con unas "tácticas de guerra" muy extravagantes y estúpidas, como cambiar de formación de linea a circulo mientras mi infantería esta batallando con la suya, haciendo que mas de la mitad de su infantería se vea rodeada, los asedios aun a día de hoy pasan cosas extrañas, si eres defensor, y ellos solo tiene un ariete, al destruirlo la IA se dirigirá a las murallas, haciendo culo de botella y beneficiando a los defensores. Yo así pude ganar una batalla de 1000 vs 300 en un asedio. El tema de la historia... no he visto cambios des de hace al menos 1 año y pico, sigue todo igual, la única diferencia es que ahora para crear tu facción solo tienes que hablar con un administrador de una de tus ciudades. En si el juego tiene muchísimo potencial y si implementan todo estará muy chulo, ahora mismo esta totalmente inacabado pero como ha dicho
@espezon si te gustan las batallas este juego te puede entretener mucho.
Bonus: Si llegas al late-game, con tu propio reino, puedes llegar a tener un ejercito de mas de 300 hombres, incluso de 400 tu solo, lo que lo hace tremendamente divertido ya que tu solo puedes llegar a combatir a ejércitos de 800 o mas hombres y ganar.