por Geryencir Mar Jul 23, 2013 2:01 pm
Ulrich
-Mi origen no tiene demasiados misterios. Naci en una aldea no muy lejos de Praven. Allí el anciano de la misma me enseño a aplicar curaciones y vendajes. Cuando estuve en edad de marcharme me aliste en el ejercito imperial como sanador.
Al principio todo iba bien, yo me quedaba en la retaguardia curando a los heridos que me traian mientras los demas hacian el trabajo sucio. Claro que nunca era todo tan facil. En ocasiones tenia que defenderme si queria conservar la cabeza sobre los hombros. Pero no era una mala vida, no me quejaba.
Un dia, nuestro capitan organizo una emboscada a los sucios nordicos. Yo hice mi trabajo, como cada dia. Cuando todo terminó y estaba solo cuidando de los heridos, un ruido del bosque me hizo ponerme en tensión.
Era un soldado nórdico rezagado que traía a un chico, que ni siquiera pasaba los 15 años, muy malherido. Me suplicó que lo curase, y así lo hice. Le quite la armadura al enfermo para disimular su procedencia, aunque no surtió efecto, dado que tenia tatuajes del norte en la gran parte de su cuerpo.
"Maldito imbécil", mascullé. Pero eso no me detuvo. Le corte la hemorragia, cosi las heridas y le eché un cicatrizante. Estaba a salvo, ahora solo tenia que estar reposando.
Fue entonces cuando el capitan apareció por mi tienda a hacer recuento de cuantos soldados quedaban. Examinó a todos hasta que le tocó el turno a mi paciente. El capitan, estupefacto, observó los tatuajes y me miró, lleno de odio.
Sin que me diese cuenta, ahora las tripas del enfermo se esparcian por el suelo y yo estaba siendo rodeado por varios caballeros del imperio. Me llevaron a la prisión mas cercana, a espera de ser juzgado por el consejo de sabios.
Yo esperaba que tan solo me revocasen el derecho de ejercer la medicina en las tierras del imperio, que la sentencia no pasase de allí. Me equivoqué.
Despues de exponer mis argumentos y de un extenso debate de los deberes del practicante de la medicina el jurado decidió acusarme por Traicion al Imperio y por Cooperacion con el Invasor. Por tanto, iba a ser ejecutado para que sirviera como ejemplo.
Justo cuando me llevaban al lugar donde se acabaría mi vida en un carro, un grupo de bandidos asaltó el carromato y mató a los que lo conducían. Uno de ellos quedó heridos y, para no compartir el mismo destino que los guardias, les ofrecí aplicarle unas curaciones a cambio de mi vida. Como supondrás, ellos aceptaron de buena gana y me llevaron a la ciudad alejada del imperio mas proxima.
Y bueno, desde entonces recorró las aldeas aplicando curaciones y ayudando la gente. Hay veces que me contratan como curandero hasta que la aldea es masacrada o cualquier otro desastre que me obliga a abandonarla y otras que simplemente sigo mi camino.
Ulrich es un hombre amable y gentil siempre dispuesto a ayudar a los demas. Le molesta la gente prejuiciosa, los salvajes y los egoistas, en ese orden.
FUE: 8
AGI: 7
INT: 14
CAR: 8
Ulrich destaca sobre todo en aplicar vendajes (tratar heridas a 2), operar pacientes(cirugia a 2) y evitar muertes innecesarias utilizando sus conocimientos medicos (primeros auxilios a 1)
En cuanto a armas, a pesar de ser un medico, tiene las nociones basicas para no resultar un estorbo en el campo de batalla (espadas de una mano a 80, de dos manos a 70 y lo demas como querais).