Veran yo descargue un Mod llamado Kengeki con un estilo Japones, tiene buenas bandas sonoras, unas armaduras Ninja y Samurais alucinante pero el que descargue esta Incompleto, me gusto la jugabilidad al atacar hay armas que son geniales como la Espada Devastadora del Caos o el Arco Dragon, ademas que las patadas ahora tienes mas combos de patadas y golpes, los sonidos de los personajes son mas estilo anime y todo lo demas, pero como dije la version que tengo no esta completa, No se si es lo unico que hay de ese mod (Ya que ese fue el unico que encontre) no se si esta incompleto, alguien me podria dar info si el mod se termino, donde podria buscarlo?
2 participantes
Kengeki Mod?
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°1
Kengeki Mod?
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Kengeki Mod?
¿Hablas de este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es tremendamente viejo, hay mods de samurais mucho más modernos y completos, como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muevo tema mal ubicado.
Es tremendamente viejo, hay mods de samurais mucho más modernos y completos, como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muevo tema mal ubicado.
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°3
Re: Kengeki Mod?
si el Gekokujo ya lo tengo y me lo pase y hablo de ese Kengeki es que me gusto mas que el Gekokujo porque el Gekokujo es basado en la historia real Japonesa, en cambio Kengeki es mas Fantasia y tiene armas mas llamativas y tiene armaduras Ninja mejores que las de Gekokujo por eso estoy buscando y ver si puedo traducirloMikeboix escribió:¿Hablas de este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muevo tema mal ubicado.