tengo problemas con ese mod, osea en las bartallas el fps esta igual que siempre de 20 a 16 como me pasa en otros mods el problema es que nunca baja de fps pero igual se pega en algunas partes, lo otro es que al estar en una aldea los fps son iguales 16 pero hay veces en algunos sitios del mapa que al tener una batalla de porraso me baja a 4 fps no deberia tener ese problema porque yo he jugado mods que me parecen mejores grafica y de conversion total como el Propesy of pendor el cual me va a 20 fps reescalados y 15 fps neutral (Esto cuando ataco los castillos que graficamente consumen mas) tambien he jugado otros como el mod gekokujo o el parabellum no entiendo por que ese mod me da tanto problemas, sera que es por el final cut 5.5 que descargue? y si es asi cual version deberia descargar? yo me descargare la 4.5 para probar pero si tienen otra idea seria genial.
2 participantes
Ayuda con the sword and the axe
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°1
Ayuda con the sword and the axe
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con the sword and the axe
Muevo tema mal ubicado.