Hola buenas escribo aqui por que bueno yo tenia la version pirata de bannerlord pero a la que he tenido dinero me lo he podido comprar oficial pero me va muy lento las cargas cuando estoy por el mapa etc... el pirata me iba perfecto y tengo un muy buen ordenador alguien sabe a que se debe esto? a mi hermano le pasa exactamente lo mismo.
5 participantes
Ayuda, problema con Bannerlord.
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°2
Re: Ayuda, problema con Bannerlord.
que cosa mas rara, al principio tenía muchos problemas pero hoy por hoy está muchísimo mas optimizado... antes los problemas le sucedían a los usuarios de nvidia, y a los de radeon les andaba bien... será algo de eso? actualizar drivers tal vez?
Justo eso iba a decir yo, que a mi me funciona mejor con las versiones más recientes que con las viejas. No sé qué podrá ser, pero es buena idea lo que dice Rafalongo, quizá actualizando drivers mejore la cosa... ¿tienes el juego comprado en Steam?
Alexito9- Miliciano
- Mensaje n°4
Rafalongo escribió:que cosa mas rara, al principio tenía muchos problemas pero hoy por hoy está muchísimo mas optimizado... antes los problemas le sucedían a los usuarios de nvidia, y a los de radeon les andaba bien... será algo de eso? actualizar drivers tal vez?
He actualizado los drivers y nada. Funciona igual
Derfel Cadarn- Espadachín
- Mensaje n°5
Alexito9 escribió:Rafalongo escribió:que cosa mas rara, al principio tenía muchos problemas pero hoy por hoy está muchísimo mas optimizado... antes los problemas le sucedían a los usuarios de nvidia, y a los de radeon les andaba bien... será algo de eso? actualizar drivers tal vez?
¿Y la versión de tu juego cuál es? Por asegurarnos de que no sea ese el problema.
Alexito9- Miliciano
- Mensaje n°6
Derfel Cadarn escribió:Alexito9 escribió:Rafalongo escribió:que cosa mas rara, al principio tenía muchos problemas pero hoy por hoy está muchísimo mas optimizado... antes los problemas le sucedían a los usuarios de nvidia, y a los de radeon les andaba bien... será algo de eso? actualizar drivers tal vez?
¿Y la versión de tu juego cuál es? Por asegurarnos de que no sea ese el problema.
La más actual de Steam
jjcjp- Miliciano
- Mensaje n°7
Yo te suguiero que desinstales completamente el juego, despues borres la carpeta "Mount and Blade II Bannerlord" dentro de "documentos", y vuelvas a reinstalar el juego, quizas sea de la configuracion de la version anterior que tenias instalada que trastoque la version del juego de steam. (Lojicamente borraras tambien las partidas guardadas, es lo mejor, en mi opinion).
guantanamera- Miliciano
- Mensaje n°8
Te sugiero que lo instales en un SSD