Les cuento la situación:
-Comencé a apoyar a la pretendiente del reino de Swadia porque la facción ya solo le que daba 2 cuidad y 4 castillos.
-Intente asediar un castillo y no pude realizarlo, después de un tiempo preferí ya no apoyarla para ver si me liberaría de ser su vasallo.
-No me recuerdo del todo, pero al comenzar a seleccionar el diálogo con ella termino diciéndome que abandonaría Calradia y yo acepte pesando que me liberaría de su vasallaje (al unirme me pidió que le jure lealtad).
-Ahora ya no está en mi grupo, pero me dejo como gobernador de los rebeldes de Swadia.
-Cuando les pido a los demás vasallos que se unan a mi facción me dicen que son un vasallo sin señor (Porque ya no está la pretendiente).
Preguntas:
-¿Como dejo de ser el gobernador de "Los Rebeldes de Swadia"?
-Y porque dice que soy el gobernador de ellos, pero los de más vasallos dicen que no tengo señor.
-Será que no puedo cambiarle el nombre para sea mi reino.
-Y que pasara con el castillo y las 3 aldeas que posee.
-Y si no puedo liberarme que hago ahora. Conquisto toda Calradia como los rebeldes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Es mi primera pregunta y no sé si elegí bien el título o formule la pregunta.
-Y que Significa más rep (+rep)
Última edición por TekoGamer el Lun Ago 30, 2021 5:08 pm, editado 1 vez