Alguien dijo Shaolin Soccer?
+26
Conspirador
juanisimo261
Alexis Volk
SirAlbert II
Rerg15
Neodrako
oriioll
rocko
blancire
Sky Run
Lechitax
selesao
Sir Centu
Yebenoso
Rusete46
El Barón
Calarzos
Jarl
juan314
OilSells
Lord Orion
Valan
Meddenheim
SirMetrac
Mikeboix
SirSowort99
30 participantes
Contando números: padre de todos los temas Off-topic
Invitado- Invitado
- Mensaje n°801
Re: Contando números: padre de todos los temas Off-topic
1720
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°802
1721
Yo no dije nada...
Yo no dije nada...
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°803
1722
Mariconadas, COMM4ND2R.
(En realidad los japoneses no juegan una mierda de así, se salvan Honda y Kagawa)
Mariconadas, COMM4ND2R.
(En realidad los japoneses no juegan una mierda de así, se salvan Honda y Kagawa)
- Mensaje n°804
1723
Muy buen video centu, ¿que peli es?
Facción : QUE ESTA MUERTA
- Mensaje n°805
blancire escribió:1719
Alguien dijo Kung-fu sion everywhere?!
1724
anda que no es un peliculon sobre todo cuando el Gordito se pone a lanzar cuchillos
SirAgmar escribió:1723
1725
Shaolin Soccer.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
- Mensaje n°807
1726
En serio, si ese equipo existiese sería muy mierder verlo jugar.
En serio, si ese equipo existiese sería muy mierder verlo jugar.
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°808
1727
¿en que mundo vivimos ahora? , hace tiempo las cosas valían mas por el esfuerzo y la simpleza, ahora pocas se pueden considerar asi de buenas D=
¿en que mundo vivimos ahora? , hace tiempo las cosas valían mas por el esfuerzo y la simpleza, ahora pocas se pueden considerar asi de buenas D=
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Calarzos- Espadachín
- Mensaje n°809
1728
pongo un enlace a la peli completa en audio Castellano en youtube, echarle un ojo a ver que os parece como esta doblada
Pincha aquí para ver
pongo un enlace a la peli completa en audio Castellano en youtube, echarle un ojo a ver que os parece como esta doblada
Pincha aquí para ver
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°810
1729
Tengo que empezar a verla
Tengo que empezar a verla
- Mensaje n°811
1730
Es mas fácil que entiendan el doblado los españoles que los latinos debido a ********* ya veréis la peli si eso, no spoileo a nadie
Es mas fácil que entiendan el doblado los españoles que los latinos debido a ********* ya veréis la peli si eso, no spoileo a nadie
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°812
1731
Debido a??
"Respeto tu gusto sobre este doblaje, pero reafirmo la autoridad que me da este foro a opinar para decir que este doblaje es una horrible"
Debido a??
"Respeto tu gusto sobre este doblaje, pero reafirmo la autoridad que me da este foro a opinar para decir que este doblaje es una horrible"
Última edición por Jarl Orcajo el Jue Abr 25, 2013 7:40 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°813
1732
debido a que los personajes tienen todos acentos de la península iberica:
Gallegos, andaluces, catalanes....
debido a que los personajes tienen todos acentos de la península iberica:
Gallegos, andaluces, catalanes....
- Mensaje n°814
1733
No acabéis como en los vídeos de Los Simpson en youtube, locos.
No acabéis como en los vídeos de Los Simpson en youtube, locos.
- Mensaje n°815
1734
Te refieres a Latinoamérica??
Te refieres a Latinoamérica??
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°816
1735
Respecto al vídeo, sinceramente el doblaje me parece pésimo.
Respecto al vídeo, sinceramente el doblaje me parece pésimo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°817
1736
Claro, siempre la gente va preferir el acento de su país, aunque hay latinos que prefieren el acento español y también españoles que prefieren mas el latino.
Claro, siempre la gente va preferir el acento de su país, aunque hay latinos que prefieren el acento español y también españoles que prefieren mas el latino.
Calarzos- Espadachín
- Mensaje n°818
1737
te ves una peli en doblado latino y luego ves otra aunque este mejor o peor doblada en españolespaña y prefieres la latina, simplemente por ser la primera que has visto
te ves una peli en doblado latino y luego ves otra aunque este mejor o peor doblada en españolespaña y prefieres la latina, simplemente por ser la primera que has visto
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°819
1738
No jarl el no se refiere a que sea mejor que el latino ni peor.
El lo dice porque en esta peli no se usa español neutro sino acentos de toda España. y esto puede resultar raro sobretodo si no eres de España,
Pero claro esto tiene también un motivo. y es que creas que no aquí en España estamos acostumbrados a que si es una peli seria esta viene en español neutro con grandes dobladores como por ejemplo Constantino romero y similares.
pero como es una peli de risa en la que se usa mucho el ridículo y la vergüenza agena para lograr hacer reir al publico, en este caso se usa doblajes regionales.
Ahora bien como ya dige con los Simpson, a nosotros no nos gusta nada almenos por lo general salvo casos, que usen un doblaje latino. palabra mal dicha pero muy usada. y naturalmente lo mismo le pasa a ustedes. es cuestión de costumbre no es que uno sea mejor ni peor solo costumbre.
y por si queda duda cosa que dudo lo de latino esta maldicho porque solo hay una cosa mas latina que un español que fue la primera colonia romana y es un italiano.
ustedes teneis de latino tanto como tengáis de español ya que los nativos americanos no son latinos. luego estarían los desendientes de portugeses,franceses y en el caso de argentina la emigración italiana pero vos me entendéis xd.
Claro que es por vagancia de no decir latino americano, pero eso de latinos y españoles a mi me hace reir, sobretodo cuando lo escucho de un latino americano que dice yo tengo la sangre caliente porque soy latino, jajaja asi será y yo no tedigo nada pero cuanto mas latino sea mas igual a mi eres y tu crees que eso te diferencia de mi xd.
No jarl el no se refiere a que sea mejor que el latino ni peor.
El lo dice porque en esta peli no se usa español neutro sino acentos de toda España. y esto puede resultar raro sobretodo si no eres de España,
Pero claro esto tiene también un motivo. y es que creas que no aquí en España estamos acostumbrados a que si es una peli seria esta viene en español neutro con grandes dobladores como por ejemplo Constantino romero y similares.
pero como es una peli de risa en la que se usa mucho el ridículo y la vergüenza agena para lograr hacer reir al publico, en este caso se usa doblajes regionales.
Ahora bien como ya dige con los Simpson, a nosotros no nos gusta nada almenos por lo general salvo casos, que usen un doblaje latino. palabra mal dicha pero muy usada. y naturalmente lo mismo le pasa a ustedes. es cuestión de costumbre no es que uno sea mejor ni peor solo costumbre.
y por si queda duda cosa que dudo lo de latino esta maldicho porque solo hay una cosa mas latina que un español que fue la primera colonia romana y es un italiano.
ustedes teneis de latino tanto como tengáis de español ya que los nativos americanos no son latinos. luego estarían los desendientes de portugeses,franceses y en el caso de argentina la emigración italiana pero vos me entendéis xd.
Claro que es por vagancia de no decir latino americano, pero eso de latinos y españoles a mi me hace reir, sobretodo cuando lo escucho de un latino americano que dice yo tengo la sangre caliente porque soy latino, jajaja asi será y yo no tedigo nada pero cuanto mas latino sea mas igual a mi eres y tu crees que eso te diferencia de mi xd.
Última edición por Neodrako el Vie Abr 26, 2013 12:48 am, editado 1 vez
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexis Volk- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°820
1739
Bueno es verdad, pero incluso el termino latinoamericano está mal implementado porque también incluye a brasileños y franco-canadienses pues el francés y el portugués son lenguas latinas.
Bueno es verdad, pero incluso el termino latinoamericano está mal implementado porque también incluye a brasileños y franco-canadienses pues el francés y el portugués son lenguas latinas.
- Mensaje n°821
1740
Alexis Volk escribió:1739
Asi es de hecho los mencione justo por eso, los desendientes de portugueses y franceses son latinos también.
Esta es la cosa que se toma el diminutivo de latino (latino americano) como una diferencia con España y esto es un sin sentido xd,
la diferencia seria ser nativo americano, a mucha honrra porcierto. nobles y valerosos pueblos,muy incomprendidos y demonisados por quienes en su dia presumieron de ser civilizados. mi mujer es venezolana y la parte que mas me gusta de ella es la nativa la otra ya la conozco.
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexis Volk- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°822
1741
Esto confirma que mis políticos son unos completos payasos
Esto confirma que mis políticos son unos completos payasos
Jarl- Caballero
- Mensaje n°823
1742
¿Piensan que es para hacer una diferencia con España? xD, solo es para hacer una diferencia con Norteamérica, nada que ver
Ademas, Brasil también es parte de Latinoamérica
¿Piensan que es para hacer una diferencia con España? xD, solo es para hacer una diferencia con Norteamérica, nada que ver
- Mensaje n°824
Jarl Orcajo escribió:1742
1743
Jarl si subes una película en latino y yo te pregunto esta en castellano? tu no me respondes no esta en español latino. cierto o no?
español España y español latino, jajaja se hace una diferencia y yo no soy de norteamerica.
pero bueno tampoco es un tema tan importante como para seguirlo ^^
Jarl- Caballero
- Mensaje n°825
1744
Si me preguntas te diría en "Español" si el doblaje es para España, si es para Latinoamérica te diría que esta en "Español Latino" se que esta mal empleada la palabra español latino, pero es solo para diferenciar entre una y otra
Si me preguntas te diría en "Español" si el doblaje es para España, si es para Latinoamérica te diría que esta en "Español Latino" se que esta mal empleada la palabra español latino, pero es solo para diferenciar entre una y otra