por Himura Mar Jul 27, 2021 1:53 am
Para subir el derecho a gobernar debes hablar con tus compañeros "Héroes" del grupo y dar a la opción de "Quería hacerte una pregunta", después en "Supongo que sabéis que pretendo ser el rey de estas tierras", te dará una charla sobre los méritos que tienes o debes tener para ser rey y luego le darás a "Entonces, ¿me ayudarás?", otra charla sobre lo que hará para que la gente te apoye y luego selecciones "Si, haz eso", entonces, ojo aquí, el "héroe" o compañero dejará tu grupo por.... 7 días si no mal recuerdo para reunir apoyo, luego volverá y te aumentará en 3 el derecho a gobernar.
Otra forma es cuando eres vasallo de alguna facción y tu reino firma la paz con algún otro, aunque me parece que en algunos mods esto no funciona, aunque no estoy tan seguro, de igual forma dicha situación sumará 3 puntos a tu derecho a gobernar.
Sobre el honor, lo que mencionó el compañero Rosie es lo que puedes hacer, no tomar de rehén a los nobles que derrotes, rescatarlos y tal, además ten cuidado ya que al atacar aldeas, caravanas o aldeanos te restará puntos de honor.
¡Saludos!
(Los diálogos/opciones pueden variar según el idioma o traducción del juego).