quiero instalarme el viking conquest, siempre lo he querido pero no tengo dinero entonces quiero instalarmelo gratis una version pirata o algo pero no se como
3 participantes
me ayudan a instalarme el viking conquest?
Death616- Miliciano
- : : “Las migas son también pan.”
Facción : Rhodok
- Mensaje n°1
me ayudan a instalarme el viking conquest?
Dhaniyyel- Miliciano
- : : suivez moi, chevaliers
Facción : Reino de Francia/Swadia
- Mensaje n°2
Re: me ayudan a instalarme el viking conquest?
Mi señor, es mi deber instarlo a que evite la piratería. Sin embargo, para ayudarlo de alguna forma, puede buscar en youtube y seguramente me saldrá algún video con link.
Facción : Reino de Francia/Swadia
- Mensaje n°3
Death616 escribió:quiero instalarme el viking conquest, siempre lo he querido pero no tengo dinero entonces quiero instalarmelo gratis una version pirata o algo pero no se como
Estimado, escríbame por mensaje interno
Facción : Nueva Swadia
- Mensaje n°4
instalatelo por taleworlds entretainment la pagina oficial y pagalo tacaño de mierda.
No te creas xd, si instalalo por ahi y lo instalas y todo, luego cuando termines y quieras jugarlo te va a aparecer una key, busca en el iutu "crack viking conquest" es un acceso directo para que no te aparezca la key, igual y compralo ayudas a los creadores
No te creas xd, si instalalo por ahi y lo instalas y todo, luego cuando termines y quieras jugarlo te va a aparecer una key, busca en el iutu "crack viking conquest" es un acceso directo para que no te aparezca la key, igual y compralo ayudas a los creadores
Death616- Miliciano
- : : “Las migas son también pan.”
Facción : Rhodok
- Mensaje n°5
Caballero Khane escribió:instalatelo por taleworlds entretainment la pagina oficial y pagalo tacaño de mierda.
jajaj, la verdad no conseguí una version pirata asi que opte a comprarme la legacy collection por steam