Lamentablemente tengo que deciros adiós, si señores me despido de este foro, señores mis motivos son unos pocos:
1.-¡Me voy a Polonia! Si señores, mi suegro y toda la familia de mi novia, nos conceden un pequeño piso en Varsovia (creo que es una trampa pero tendremos que darle el voto de confianza)
2.-Como muchos ya sabreis, dentro de 5-7 meses sere padre de un precioso niño/a.
Solo quiero agradeceros de haber estado aquí.
Empezare lista de las grandes personas de este foro:
-Mike: que decir, sin él esto nunca habría sido capaz de seguir, aún me acuerdo del foro en negro con 3 personajas registradas, y mirar ahora donde estamos! solo decirte que ha sido un placer estar contigo en este foro.
-Medden: Ese pequeño anarquista que algún día tomara el poder xD solo decirte que sigue asi, porque llegarás muy lejos.
-Sowort: Ese chileno (si mal no recuerdo) que ayudo también a nuestra comunidad con ese gran mod, que junto al de mike serán
imparables.
-Valan: aún me acuerdo de ese pequeño lechón que llego a mis puertas y que ahora esta en camino de ser un gran youtuber con sus excelentes videos.
-Damrod: Aunque no hable mucho con él, siempre estará en mi corazón por ser ese programador que dio forma y vida a este foro.
Pero no todo son lágrimas amigos mios, aunque parta otro llegara... concretamente mi hermano pequeño (15 años) el cual es otro seguidor TW y del M&B, le dejare mi cuenta de steam y que se haga aquí otra, el si posee de más tiempo y es un mini-yo en toda regla (y posee un micro por el cual no deja de hablar! xD)
Bueno el fin llega, partire a Polonia en el siguiente mes por lo que podrán verme por aquí algo.
Solo quería darles las gracias a todos ustedes!