Con algunos moders estamos haciendo un mod basado en la Guerra de Cuba en 1898, tenemos a un par que trabajan en modelos, pero si se suman más, sería mucho mejor. Tenemos un Discord donde trabajamos esto, si alguien se quiere sumar, se lo paso
4 participantes
Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898
luisadriel96- Espadachín
Facción : Tierras de Occidente - King's Landing
Guilver_Laguna- Miliciano
Facción : Guardia de la Ciudad
No me destaco en crear mods, no se nada... pero es interesante ese titulo me gustaría saber como puedo ayudar.
jematra- Miliciano
luisadriel96 escribió:Con algunos moders estamos haciendo un mod basado en la Guerra de Cuba en 1898, tenemos a un par que trabajan en modelos, pero si se suman más, sería mucho mejor. Tenemos un Discord donde trabajamos esto, si alguien se quiere sumar, se lo paso
Me gustaría poder ayudar en algo, aunque no se mucho de como hacer un mods, sobre todo lo relacionado con lis modelos. Hace un tiempo que comencé a desarrollar uno de la guerra del 68, utilizando elementos de otros modos existentes como Independencia de Chile, Civil War in America, y otros y estoy utilizando el MS versión 1171. Al menos los podría ayudar con el mapa que aunque no está terminado ya está bastante avanzado. Además no dispongo de una maquina con recursos suficientes para realizar ese trabajo, que es bastante engorroso. Un saludo. Si les interesa mi ayuda me escriben
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Muevo tema mal ubicado.
» Como persuadir para comenzar una guerra
» Ayuda para modificar el mod "El Arte de la guerra";hacerlo compatibles con V1.168 etc y corregir bugs
» La Guerra de los Cien Años: ¿virotes para ballesta?¿Dónde esta la caballeria?
» como hago para quitar la penalizacion de moral para tropas que combaten con otras de la misma facción
» MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)
» Ayuda para modificar el mod "El Arte de la guerra";hacerlo compatibles con V1.168 etc y corregir bugs
» La Guerra de los Cien Años: ¿virotes para ballesta?¿Dónde esta la caballeria?
» como hago para quitar la penalizacion de moral para tropas que combaten con otras de la misma facción
» MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)