Hola comunidad.
Les quería comentar de un mod que está en desarrollo, es sobre la Guerra de la Triple Alianza, también conocida como Guerra del Paraguay.(1864-1870)
Equipo de desarrollo:
Lucio Aquila - Lucas Arg (yo): modeo general, datos históricos, mapa general, escenas
Mauromagno patriota: modeo general
Tocan: coder-scripter
AlexIV: uniformes
El mod está en su etapa inicial y tiene listo:
-Edición general de las facciones (relaciones, Lords, banderas, solo le falta el tema de las familias)
*República del Paraguay
*República Argentina
*Imperio del Brasil
*Estado Oriental del Uruguay
*Ulmanato Ranquel
*Indomables Chaqueños
-Mapa de campaña.
-Ubicaciones de ciudades, fortificaciones y pueblos.
-Árboles de tropas regulares e irregulares (rebeldes) para cada facción.
-Tropas editadas completas y armadas. (faltan más armas)
-Presentaciones de los árboles de tropas en reportes y con un botón debajo de la tropa.
-Cámara post-noqueado.
-Freelancer.
-Pre Battle Orders.
-Formai + Formations.
-Mapa político del territorio.
-Partys de "bandidos" nuevas (Guaicurúes que están aliados solo a Brasil pero atacan al resto y Ranqueles renegados que atacan a todos)
Y hay más cosas planeadas para ver si se pueden agregar (Diplomacy entre ellas)
Les dejo un enlace para ver los avances:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que estaríamos necesitando para avanzar más rápidamente es gente que sepa modelar/texturar objetos, básicamente uniformes (tenemos una sola persona haciendo eso y yo recién estoy aprendiendo a hacerlo), armas, map icons y edificios de la época. Así que si hay algún interesado en participar no dude en enviarme un PM (ya sea aquí o en moddb).
Saludos.
Les quería comentar de un mod que está en desarrollo, es sobre la Guerra de la Triple Alianza, también conocida como Guerra del Paraguay.(1864-1870)
Equipo de desarrollo:
Lucio Aquila - Lucas Arg (yo): modeo general, datos históricos, mapa general, escenas
Mauromagno patriota: modeo general
Tocan: coder-scripter
AlexIV: uniformes
El mod está en su etapa inicial y tiene listo:
-Edición general de las facciones (relaciones, Lords, banderas, solo le falta el tema de las familias)
*República del Paraguay
*República Argentina
*Imperio del Brasil
*Estado Oriental del Uruguay
*Ulmanato Ranquel
*Indomables Chaqueños
-Mapa de campaña.
-Ubicaciones de ciudades, fortificaciones y pueblos.
-Árboles de tropas regulares e irregulares (rebeldes) para cada facción.
-Tropas editadas completas y armadas. (faltan más armas)
-Presentaciones de los árboles de tropas en reportes y con un botón debajo de la tropa.
-Cámara post-noqueado.
-Freelancer.
-Pre Battle Orders.
-Formai + Formations.
-Mapa político del territorio.
-Partys de "bandidos" nuevas (Guaicurúes que están aliados solo a Brasil pero atacan al resto y Ranqueles renegados que atacan a todos)
Y hay más cosas planeadas para ver si se pueden agregar (Diplomacy entre ellas)
Les dejo un enlace para ver los avances:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que estaríamos necesitando para avanzar más rápidamente es gente que sepa modelar/texturar objetos, básicamente uniformes (tenemos una sola persona haciendo eso y yo recién estoy aprendiendo a hacerlo), armas, map icons y edificios de la época. Así que si hay algún interesado en participar no dude en enviarme un PM (ya sea aquí o en moddb).
Saludos.