Me pueden decir como subir de nivel a mis soldados. Además me gustaría saber si para q los súbditos q tengo aumenten sus tropas, tengo q dárselas yo o hay otra forma
3 participantes
Cómo subir de nivel mis soldados
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Cómo subir de nivel mis soldados
Los vasallos obtienen tropas por su propia cuenta, reclutando en sus aldeas, castillos o ciudades (siempre y cuando tengan algún feudo). La otra opción, como bien dices, es darle tú las tropas.
Para subir de nivel tus tropas es igual que en warband native, luchando batallas o usando tu habilidad de entrenamiento (aunque de esta forma suben muy lentamente de nivel)
Para subir de nivel tus tropas es igual que en warband native, luchando batallas o usando tu habilidad de entrenamiento (aunque de esta forma suben muy lentamente de nivel)
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°4
Re: Cómo subir de nivel mis soldados
Me alegra que todavía haya gente que juega esto.
Hay una modificación que tal vez pueda interesarte. Supongo que estas jugando el Vainilla. Si es así:
Me parece buena idea que conozcas primero el juego como viene en su ultima versión y por si quieres probar luego la modificación te dejo el link en este mismo foro. Pero repito: es mejor que conozcas el juego primero en su versión vainilla. Así entenderás mejor los cambios.
Cuando el mismo juego comience a pedirte un cambio. Eso significa que estas listo para los mods:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenido a la pag de M&B en lengua Hispana.
Hay una modificación que tal vez pueda interesarte. Supongo que estas jugando el Vainilla. Si es así:
Me parece buena idea que conozcas primero el juego como viene en su ultima versión y por si quieres probar luego la modificación te dejo el link en este mismo foro. Pero repito: es mejor que conozcas el juego primero en su versión vainilla. Así entenderás mejor los cambios.
Cuando el mismo juego comience a pedirte un cambio. Eso significa que estas listo para los mods:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenido a la pag de M&B en lengua Hispana.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).