Es que me parece bastante irreal que tú personaje comience en el año 200 por ejemplo y aún que fuera el año 400 puedas continuar como si nada, entonces por eso pregunto
3 participantes
¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?
masterofgts- Miliciano
VikingoMontonero- Espadachín
- : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres
Jajaja ponele un poco de imaginación !! Hace como sí vos y todos los otros nobles fueran inmortales, te aseguro que es incluso más entretenido.
VikingoMontonero escribió:Jajaja ponele un poco de imaginación !! Hace como sí vos y todos los otros nobles fueran inmortales, te aseguro que es incluso más entretenido.
El caso es que yo juego con el floris mod JAJAJA, y ahí si puedes matar a los nobles
VikingoMontonero- Espadachín
- : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres
Jajaja bueeno mejor aun !! podes matarlos a todos y quedar solo vos, como el único inmortal en pie luego de la gran guerra de inmortales desatada en la época medieval.
masterofgts escribió:VikingoMontonero escribió:Jajaja ponele un poco de imaginación !! Hace como sí vos y todos los otros nobles fueran inmortales, te aseguro que es incluso más entretenido.
El caso es que yo juego con el floris mod JAJAJA, y ahí si puedes matar a los nobles
Hay un mod llamado "Age of Arthur" que se traslada a la época, como bien dice el nombre, del Rey Arturo. No puedes morir exactamente de viejo, pero si puedes morir en batalla, lo que implicaría seguir jugando el juego con tu descendencia (es decir, tus hijos los cuales puedes tener y verás crecer durante el transcurso de tu historia). También se actualizó para que en cierto momento (creo recordar) pudieras no tener que morir para jugar como tu hijx, sino directamente elegir jugar con ellos si te apetecía. Puedes informarte más por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
masterofgts- Miliciano
MrVlack98 escribió:masterofgts escribió:VikingoMontonero escribió:Jajaja ponele un poco de imaginación !! Hace como sí vos y todos los otros nobles fueran inmortales, te aseguro que es incluso más entretenido.
:0 muchas gracias por la info
Hay un mod llamado "Age of Arthur" que se traslada a la época, como bien dice el nombre, del Rey Arturo. No puedes morir exactamente de viejo, pero si puedes morir en batalla, lo que implicaría seguir jugando el juego con tu descendencia (es decir, tus hijos los cuales puedes tener y verás crecer durante el transcurso de tu historia). También se actualizó para que en cierto momento (creo recordar) pudieras no tener que morir para jugar como tu hijx, sino directamente elegir jugar con ellos si te apetecía. Puedes informarte más por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]