Buenas,se me ha bugueado el campamento ingles que tengo que asaltar de las misiones de los rebeldes,que anda al lado de un castillo,ataque el campamento,una vez todos muertos me sali del campamento y la quest no ha finalizado,creo que se quedo algun enemigo rezagado dentro del campamento porque solo me quedaron un hombre de armas y un ballestero y se quedaban mirando quietos hacia atras,ni idea vamos,le di a marcharse,la quest no se actualiza,y sigue marcandome que ataque el campamento,pero al intentar entrar solo me da opcion a marcharme,alguien sabe si es un bug,ahora ire a ver si hablando con el lider rebelde la da por buena cosa que dudo,pero imagino que lo mas logico es borrar y hacer una nueva partida un tanto cansino. EDITO:Si finalmente es un bug,pero no afecta mucho al juego,basta irse directamente a los jefes y os daran la recompensa,eso si,es solo que cuando terminas las misiones el diario se actualiza si sales y entras del juego,aunque por lo visto ocurre solo en algunas,pero que vamos sin importancia