Mi pregunta es? para los que habéis seguido jugando... ha habido cambios o añadidos notables desde abril? ¿Hay mods interesantes ya?
Muchas gracias de antemano
amigo como se llama el mod para colocar las tropas antes de la batalla? tengo el skill aprendido en lider pero no funcionadarkeduardom escribió:oye buena observacion, yo decia oye espere tanto para conseguir la habilidad de desplegar tropas antes de la batalla y no me sale ninguna opcion jajaja se me olvidaba que estamos en beta aun. no he querido usar mods pero va a tocar usarlos la cuestion es que estos no es necesario actualitraducirlos?
Teje1997 escribió:[...]
Terco, si lees esto muchas gracias por tu mod de mejora para la primera persona, ha hecho que mi experiencia sea mucho mas inmersiva.
Este es el mod, lo que no se es en que versión de Bannerlord funciona bien, yo estoy en la 1.4.2 y este mod no me funciona.darkeduardom escribió:amigo como se llama el mod para colocar las tropas antes de la batalla? tengo el skill aprendido en lider pero no funcionadarkeduardom escribió:oye buena observacion, yo decia oye espere tanto para conseguir la habilidad de desplegar tropas antes de la batalla y no me sale ninguna opcion jajaja se me olvidaba que estamos en beta aun. no he querido usar mods pero va a tocar usarlos la cuestion es que estos no es necesario actualitraducirlos?
Gracias hermano, me ha funcionado perfectoTeje1997 escribió:Este es el mod, lo que no se es en que versión de Bannerlord funciona bien, yo estoy en la 1.4.2 y este mod no me funciona.darkeduardom escribió:amigo como se llama el mod para colocar las tropas antes de la batalla? tengo el skill aprendido en lider pero no funcionadarkeduardom escribió:oye buena observacion, yo decia oye espere tanto para conseguir la habilidad de desplegar tropas antes de la batalla y no me sale ninguna opcion jajaja se me olvidaba que estamos en beta aun. no he querido usar mods pero va a tocar usarlos la cuestion es que estos no es necesario actualitraducirlos?
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1599
Arius escribió:Nada, el juego ya está casi abandonado en cuanto a actualizaciones. Desde luego nada relevante más allá de, según ellos, ir puliendo bugs y eso. Metieron alguna cosilla en diplomacia para que no tengas que desplazarte físicamente para declarar la guerra o hacer la paz y poco más.
Rafalongo escribió:yo estoy igual que gutics, vicié mucho el primer y luego lo abandoné esperando que madurara. Ahora entré a ver si había alguna novedad. Al parecer presentaron el editor de escenarios en agosto...
martinjsjsj escribió:Nomas hay que esperar hasta septiembre a ver si ya esta por completo el juego, a mi me gustaría que este juego llegue a youtubers grandes y ayuden al juego a ser mas popular ya que con la comunidad que cuenta no es mucha para un juego que promete mucho.
PlayerTheKnight escribió:Yo opino que con el tiempo que se pasarian haciendo los mapas para las batalles mejor crearan un sistema que creara mapas personalizados segun la zona del mapa en la que se combata ya que los mismos mapas de siempre terminan cansando
Arius escribió:martinjsjsj escribió:Nomas hay que esperar hasta septiembre a ver si ya esta por completo el juego, a mi me gustaría que este juego llegue a youtubers grandes y ayuden al juego a ser mas popular ya que con la comunidad que cuenta no es mucha para un juego que promete mucho.
¿Que hay que "ayudar a que el juego sea más popular"?
Pero si Bannerlord ha sido el mejor lanzamiento de la historia de Steam. Batiendo un récord de 250.000 jugadores simultáneos nada más salir (más del doble del segundo en esa lista) y en abril había vendido 5 millones de copias en Steam (multiplica esa cifra por el precio de juego completo al que se vendió). Son unas cifras de espanto.
Lo siento pero decir que "la comunidad no es mucha" es ignorar completamente este juego y esta saga. La comunidad ha respondido a este "lanzamiento" de una manera excesivamente generosa, haciendo millonarios a los señores de TaleWorlds a cambio de un título en un estado precario y decepcionante. Ese es el motivo por el que ya nadie lo juega (de 250.000 jugadores en abril hemos pasado a 8.000-15.000 y gracias): que fue una timada. Ya en mayo dejaron el juego un 70% de jugadores, y mes a mes las cifras son dantescas (https://steamdb.info/app/261550/graphs/). Y los youtubers -grandes, pequeños y medianos- claro que hicieron videos, directos, etc., en masa sobre este título, lo que pasa es que, como el resto de la comunidad, pronto se dieron cuenta de que era un cascarón vacío con poco que ofrecer.PlayerTheKnight escribió:Yo opino que con el tiempo que se pasarian haciendo los mapas para las batalles mejor crearan un sistema que creara mapas personalizados segun la zona del mapa en la que se combata ya que los mismos mapas de siempre terminan cansando
Dudo mucho que eso suceda. Llevamos ya seis meses de supuesto "early access" y la cantidad de mapas que han metido ha sido ridícula. Es obvio que esto está ya perdido a la espera de que los modders quieran hacer algo generosamente para ayudar a la comunidad.
martinjsjsj escribió:Arius escribió:martinjsjsj escribió:Nomas hay que esperar hasta septiembre a ver si ya esta por completo el juego, a mi me gustaría que este juego llegue a youtubers grandes y ayuden al juego a ser mas popular ya que con la comunidad que cuenta no es mucha para un juego que promete mucho.
¿Que hay que "ayudar a que el juego sea más popular"?
Pero si Bannerlord ha sido el mejor lanzamiento de la historia de Steam. Batiendo un récord de 250.000 jugadores simultáneos nada más salir (más del doble del segundo en esa lista) y en abril había vendido 5 millones de copias en Steam (multiplica esa cifra por el precio de juego completo al que se vendió). Son unas cifras de espanto.
Lo siento pero decir que "la comunidad no es mucha" es ignorar completamente este juego y esta saga. La comunidad ha respondido a este "lanzamiento" de una manera excesivamente generosa, haciendo millonarios a los señores de TaleWorlds a cambio de un título en un estado precario y decepcionante. Ese es el motivo por el que ya nadie lo juega (de 250.000 jugadores en abril hemos pasado a 8.000-15.000 y gracias): que fue una timada. Ya en mayo dejaron el juego un 70% de jugadores, y mes a mes las cifras son dantescas (https://steamdb.info/app/261550/graphs/). Y los youtubers -grandes, pequeños y medianos- claro que hicieron videos, directos, etc., en masa sobre este título, lo que pasa es que, como el resto de la comunidad, pronto se dieron cuenta de que era un cascarón vacío con poco que ofrecer.PlayerTheKnight escribió:Yo opino que con el tiempo que se pasarian haciendo los mapas para las batalles mejor crearan un sistema que creara mapas personalizados segun la zona del mapa en la que se combata ya que los mismos mapas de siempre terminan cansando
Dudo mucho que eso suceda. Llevamos ya seis meses de supuesto "early access" y la cantidad de mapas que han metido ha sido ridícula. Es obvio que esto está ya perdido a la espera de que los modders quieran hacer algo generosamente para ayudar a la comunidad.
Tenes razón en todo lo de popular. Pero decir que es un timo? No entiendo porque decís que es un timo y que no tiene nada que ofrecer, El juego todavía esta en early access y están metiendo actualizaciones así abandonado no esta. Es un juego que necesita tiempo para estar completo. Al principio que salio el juego era una porquería pero cada actualización que sacaban lo iban mejorando. No se que hubieses preferido que salga el juego entero con errores y bugs o el early access.