Respondan xd
5 participantes
Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord
Sondeo
¿Alguien me podria explicar el Lore del Mount and blade?
- [ 1 ]
- [50%]
- [ 1 ]
- [50%]
Votos Totales: 2
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Gran hilo, mi enhorabuena.
- : : Justicia social
Hombre, fijate que te equivocaste de apartado! Estas en la parte de Guías, y deberías estar en la que dice "Google.com".
A ver, entiendo que esta comunidad sea muy amorosa y colaboradora, pero tampoco para que pongas "Expliquen el lore de todo el juego", cuando además literalmente la respuesta está en el mismo juego, en la sección de "Diario", apartado "Historia"
Si tienes alguna duda específica del lore, algo que quieras profundizar o no entiendas, con gusto lo discutimos... Pero hombre, esto es un poco mucho.
A ver, entiendo que esta comunidad sea muy amorosa y colaboradora, pero tampoco para que pongas "Expliquen el lore de todo el juego", cuando además literalmente la respuesta está en el mismo juego, en la sección de "Diario", apartado "Historia"
Si tienes alguna duda específica del lore, algo que quieras profundizar o no entiendas, con gusto lo discutimos... Pero hombre, esto es un poco mucho.
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
Como adoro esta comunidad jaja
Wulfrick- Espadachín
Facción : Reino de Asturias
La parte importante es la encuesta yo creo