+3
OilSells
selesao
hucter16
7 participantes

No me andan los mods

hucter16
    hucter16
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Rhodok

No me andan los mods Empty No me andan los mods

Mensaje por hucter16 Jue Feb 14, 2013 3:40 am

Hola caballeros, tengo un problema, siemrpe que instalo un mod me salta un error cuando esta cargando, ya intente con el de diplomacy, con el de 1776 y con el de Curus Hornorum. tengo las versiones correspondientes excepto por el del diplomacy, porfavor ayudenmen

Valar Morghulis
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

No me andan los mods Empty Re: No me andan los mods

Mensaje por selesao Jue Feb 14, 2013 4:12 pm

esto no debería de estar aquí... si te salta un error es que algo tienes mal puesto, que clase de error te sale?

Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Mensaje por OilSells Jue Feb 14, 2013 4:58 pm

El juego es original o pirata? Si es pirata creo que tengo una solución ya que a mí me sucedía antes de comprar Warband.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Del Mejor Postor

Mensaje por carlmarpi Miér Nov 20, 2013 3:38 pm

yo tengo un problema parecido:
    en el pc de mi hermano y mio, compramos el warband ya que a los dos nos gustaba el juego, el caso es que instalamos varios mods (Diplomacy, Europe 1200...) y con este ultimo, nos dio un error, desistimos de probarlo y decidimos borrarlo, y desde entonces, no podemos jugar ni al native ni al diplomacy... y no se por que :'(
    igualmente, jugaba al native desde mi pc el pirata (y de hecho, lo tenia pirata porque no me aceptaba el codigo que compre...), despues le instale un mod, no recuerdo cual, (creo que era el napoleonic, ya que me gustaban las pistolitas jeje) y desde entonces no me va ninguno de los dos Sad

en los dos juegos el error es el mismo: la instruccion en "xxxxxxxxx" (no se que dice jeje) que se encuentra en "00000010x0" (o algo asi) la memoria no se puede "written"
    no se que es ni que significa... pero me ha jo**do este grandisimo juego...
    agradeceria que me ayudaran con esto
    PD: les envie un mensaje a talewords y me dijeron que habian vuelto a activar el codigo(o algo asi ya que fue mi hermano el que hizo todo), que lo desinstalara y que lo volviera a instalar y pusiera el codigo....... no quiero decir mi opinion de talewords pero el codigo no funciona...

Gracias a todos y saludos Very Happy

Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik Miér Nov 20, 2013 3:42 pm

Muevo Tema.-
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 Miér Nov 20, 2013 4:00 pm

calmari pasame una foto del error, no hay nada peor q comprar juegos al q los hizo siempre es no te anda jodete
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Miér Nov 20, 2013 4:50 pm

Diablo98 escribió:no hay nada peor q comprar juegos al q los hizo siempre es no te anda jodete
    ¿Qué has querido decir con eso exactamente?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por carlmarpi Miér Nov 20, 2013 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no se si se ve bien, no se como se tiene que hacer Embarassed 
    si lo ves bien si no explicame como es jajaajaj
    gracias

Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 Miér Nov 20, 2013 10:28 pm

Sir Centu escribió:
    Diablo98 escribió:no hay nada peor q comprar juegos al q los hizo siempre es no te anda jodete
    ¿Qué has querido decir con eso exactamente?
    x lo q vi q dicen muchos soporte 0, errores con licencias jodete, esto dicen de varias compañias(las creadoras del juego no cosas como steam, etc), casi siempre la pirateria es mejor xq si tenes un error no tardan nada en ayudarte, compañias grandes puede ser q tarden xq tienen muchos o pueden ni fijarse
    esto nunca lo vi yo xq siempre voy a tener cosas piratas es lo q dijeron muchos, es solamente una opinion puede ser q otros tengan otras experiencias

el error me parece q esta mal instalado algun dll o algo mal en el registro, esto ya es xq el juego no sirve me parece, es problema de q es pirata no te podemos ayudar
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Miér Nov 20, 2013 11:39 pm

Eso de que la piratería es mejor... Prácticamente la mayoría de problemas técnicos del juego son arreglados por gente con su juego original, licencia incluída. Por otra parte Talewords es pequeña, pero recibe mucha demanda.

Mi versión del fallo que le está dando a nuestro amigo es simple: al tener diferentes Warbands, uno original y otro pirata, las rutas de "warband.exe" se han cruzado. La cosa sería desinstalar los dos vía desinstaladores (Panel de control) y luego eliminar posibles restos, para finalmente limpiar entradas del registro y reinstalar mediante Steam.

Pero también ha dicho que le ha empezado a fallar desde que ha borrado un mod en el original y ha metido el Napoleonic (expansión) en el pirata, ergo puede haber sucedido una mala eliminación, y archivos vitales del juego hayan sido borrados.

Pero me centraré en el original. Antes de borrarlo, comprobaría la caché (Steam > Biblioteca > Warband -Click derecho- - Propiedades > Archivos Locales > Verificar integridad de caché). Es posible que te detecte fallos en archivos, que Steam bajará y arreglará. Si se da o no el caso y sigue sin funcionar, haría lo que he dicho en el segundo párrafo.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por carlmarpi Jue Nov 21, 2013 5:00 pm

probare a ver, muchas gracias Smile

el caso es que he visto videos de los mods, los queria probar (de hecho el diplomacy me encanto) pero al instalar el europe 1200 fue el que me hizo que diera el error. estuve mirando y ningun archivo habia sido modificado, de ahi el que estuviera cabreado Mad 

gracias a ambos

PD: deberia borrar las partidas guardadas? :S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 9:05 am