Buenas paso a contarles que voy por el Dia 710 y porfin!!! llegaron los caminantes blancos!
El problema es el siguiente...
Mi "super" ejercito no logar hacer ninguna baja frente a ellos
Les presento mi Ejercito.
NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE COMO DARLES ARMAS DE ACERO VALYRIO O VIDRIAGON AYUDAAAA!!!
Mi otro problema...
En un intento de ser un M@Ld!t0 tramposo quise subir la expericia de mis inmaculados para hacerlos veteranos y en su oja de personaje utilice Ctrl+W lo cual aunmento su nivel mas no su experiencia, la cosa es que ahora no siguen ninguna orden, y hacen lo que quieren en la batalla ...
Como puedo reiniciarlos a sus valores reales?
PROBLEMA DE YAPA:
Siguiendo las misiones de Lor Varys mate a los espias y nunca mas me dio otra mision, actualmente soy Rey de desembarco del Rey con mi propio reino
Mi consulta es si no vere a Dani jamas....
Les dejo una imagen de su Rey jajaja
valar morghulis!
El problema es el siguiente...
Mi "super" ejercito no logar hacer ninguna baja frente a ellos
Les presento mi Ejercito.
NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE COMO DARLES ARMAS DE ACERO VALYRIO O VIDRIAGON AYUDAAAA!!!
Mi otro problema...
En un intento de ser un M@Ld!t0 tramposo quise subir la expericia de mis inmaculados para hacerlos veteranos y en su oja de personaje utilice Ctrl+W lo cual aunmento su nivel mas no su experiencia, la cosa es que ahora no siguen ninguna orden, y hacen lo que quieren en la batalla ...
Como puedo reiniciarlos a sus valores reales?
PROBLEMA DE YAPA:
Siguiendo las misiones de Lor Varys mate a los espias y nunca mas me dio otra mision, actualmente soy Rey de desembarco del Rey con mi propio reino
Mi consulta es si no vere a Dani jamas....
Les dejo una imagen de su Rey jajaja
valar morghulis!