Quieres hacerte rico? creo que nada puede hacerte más rico que la herrería, te explico como.
necesitarás buenos focus point en herrería y es recomendable conseguirte algunos compañeros que te ayuden porque ellos también hacen trabajos de herrería, entonces consigue un party lo suficientemente pequeño pero a la vez lo suficientemente fuerte como para cazar y derrotar looters, llevate todo el loot y vende lo que quieras, pero quédate con las armas.
Cuando tengas un buen lote de armas, compra wooden hammer y pithfork en las ciudades (no se como se llaman en español, pero son el martillo y el rastrillo de madera), esas 2 armas son baratas y son el combustible.
compra un poco de madera para que empieces a fabricar carbón en la herrería, con el carbón, vas a fundir las armas de madera, estas te darán 3 de madera, lo importante es subir nivel, cuando tengas nivel 25, lo más recomendable es usar el perk que te permite obtener 2 de carbón con 3 de madera, cuando tengas este perk, usa tus compañeros para fundir las armas y tu personaje hace el carbón, hasta aquí solo estoy hablando de subir algunos niveles y conseguir el carbón, que es el combustible necesario para hacer todo en herrería, y la idea de fundir las armas de madera, es porque aprovechas de subir herrería y también esto es más barato que comprar la madera, además de que no hay madera en todas las ciudades, pero estas armas si las consigues en todas las ciudades.
en los primeros niveles, las cosas que hagas en la herrería no valen mucho, de hecho puede que valgan menos que los materiales, pero lo importante es subir nivel de herrería, y no te arruines económicamente, intenta subir tu nivel de herrería hasta que puedas fabricar una espada de 2 manos con una dificultad inferior a tu nivel, así la espada será perfecta, si tienes buenos focus point en herrería, subiras de nivel rápido con cada una de estas espadas que hagas.
Intenta jugar con las piezas, aumentales de tamaño, usa piezas de mayor o menor tier, sube nivel y ve aumentando siempre la dificultad de las espadas que hagas, cuando tu nivel aumente, te recomeindo que adquieras las perk para fabricar acero, acero, acero fino y thamaskene steel (este último no se como se llama en español), olvídate de los otros perks, debes ser capaz de fabricar lingotes de los mejores metales porque solo así puedes hacer espadas tier 3, 4 y 5.
Cuando empieces a fabricar objetos de tier 3 y 4, ganarás mucho dinero, una espada de 2 manos grande con los mejores componentes tier 5 puede costar hasta más de 100k, ninguna ciudad puede pagarlo y no requiere demasiados materiales, incluso, ya cuando puedes fabricar este tipo de objetos, puedes comprar armas en la ciudad, fundirlas y usar los materiales para hacer tus espadas de 2 manos, y aun así, la ciudad no podrá pagarte por completo.
https://i.imgur.com/8iSXB9z.jpg
mira mi espada, es de 2 manos y vale 105k, incluso tenía muchas de estas y tuve que venderlas en las ciudades por casi 75% menos de su valor porque ninguna ciudad tenía suficiente dinero para pagarla completamente, pero son tan fáciles de fabricar a este punto, que no me importa venderlas al precio que sea.
https://i.imgur.com/QtnyKVm.jpg
aquí tienes mis perks de herrería.
suerte.